[14] Contador de Marchas contra el PCA de Albertao Tse Tung

Negrear a 4 manos ??
jajajaja

@Kwyjibergo este es el boludo de virrey del nopi, ya le saque la ficha.

2 Me gusta

obviamente!!! en que pais vivis?. ja

Me gustaría ser profesor universitario y dar la cátedra. “evasión fiscal”. Base en la carrera de administración de empresas.
Un dia le pregunte a un profesor. Cuando nos enseñan a evadir?. Para eso vine… :joy:

1 me gusta

?

Viví toda mi vida en Ituzaingó.

Ulala 100$ dolares el mega empresario

1 me gusta

Capo, se te nota la envidia. Acá cuando querés emprender te atacan no solo los políticos, sino la gente común como vos.

1 me gusta

Acostúmbrate. Es algo muy común. Tenes dos casos del por que. Uno es el resentimiento y el otro es el desconocimiento.
El primero no tiene solución y el segundo es cuestión de que lo practiquen ellos mismos.

1 me gusta

Nah yo tengo un kyosko, no por eso me siento empresario y me pongo en la bolsa de tal y voto como tal. Conozco mi posición

1 me gusta

En el kiosko soy un simple gerente.
Si hablo desde el lugar de invertir, crecer y emprender es por mi emprendimiento, el cual estoy empezando, de sublimado de remeras, buzos y medias.

Pero como vas a entender vos, si debes ser un subordinado orgulloso de no crecer, arriesgarte o emprender nunca.

Le están haciendo más marchas que al gobierno de Alfonsín. Afeite ese bigote ya!!!

2 Me gusta

jajajaja, esa doble moral te la regalo querido.

Sos emprendedor entonces no empresario. Un abismo en este una palabra y otra

En un par de años hablamos. Los emprendedores tenemos una caracteristica: planificar a futuro. Yo sé dónde invertí mis ahorros y el fruto que me darán. Y vos?

Invertir y apostar a futuro en este país es como jugar a la ruleta rusa. Gracias a Dios, estoy bien asesorado en materia de tecnicismo de acciones e inversiones volátiles.

Me banearon varias veces por calentarme. Mas que eso imposible.

1 me gusta

Todos planifican a futuro, si solo tienen esa característica se quedan en la nada.

Un emprendedor debe conocer el FODA, saber la situación del mercado que quiere emprender, no es solo planificar el fururo, en cierto modo toda o casi toda persona planifica su futuro

Te jodo amiguis

1 me gusta

Juan Martin el aliade

Uuu, apareció el ex feministo re convertido.
Anda a tirarle la goma al aliade de murdoch

Que te pasa segundo? Estas nervioso