[14] Contador de Marchas contra el PCA de Albertao Tse Tung

No te enojes que te volves viejo

1 me gusta

Subió 0,0424 el dólar esto no se aguanta más… ahora quieren restringir aún mas el cepo te truncan cualquier proyecto de vida.

Gracias a Dios tengo título secundario de bachiller en ciencias musicales. En cualquier momento me voy a Suecia o NZ que ganan 300 dólares por hora, un conocido se fue y en dos meses se compró una casa y está pagando el auto. Es otro mundo.

Muy C5N durante el gobierno de Maurice eso

3 Me gusta

Yo soy gerente de dirección y control de caja y pedidos en un kiosko de la zona y no puedo elegir como ahorrar libremente. Con mucho esfuerzo el mes pasado pude comprar mis 15 dólares mensuales y los invertí en bitcoin… y ahora te vienen con que van a restringir aún mas? no soy libre de elegir en que ahorrar e invertir?

Acá es así… al empresario lo castigan

2 Me gusta

Una más

3 Me gusta

Bueno, veo gente registrada hace uno o dos dias comentando a full.
Chances de que alguno sea hincha de River?

3 Me gusta

Ahora me doy una vuelta por Catan y te muestro.

1 me gusta

Empresario por comprar 15 dolares :rofl:

2 Me gusta

So vo Gonza?

1 me gusta

Capo, en lo que va del año ahorre 100 dólares. Los invertí en bitcoin y algunas acciones, por ahora van dando sus frutos. Igualmente, ese monto te parece suficiente para alguien que se desloma y es gerente de un kiosko?

¿Será Maxi haciendo una emulación?

2 Me gusta

jajajaja, si te viera matsi452 se sentiría orgulloso de vós.
Ustedes son las locomotoras de la economía, produzcan mucho así reemplazamos los 10 millones de pDi’s robados por la kretina

1 me gusta

CH de que vós seas hincha de River, amiguero ??

1 me gusta

Al empresario lo castigan en este país, da asco cómo tratan de perjudicarte no dejándote elegir la moneda en lo que ahorras o dónde la invertis.

Le pasa a Galperin pero también a su vez Galperin somos todos nosotros, a todos nos tratan de bajar a hondazos.

1 me gusta

Por que un tipo deba patentes todo el que fue a la marcha debe patentes?. Y en el caso que las deba cual es el problema? después cuando lo quiera vender la tendrá bien adentro y punto.
Que ridiculos
Igual estas marchas me parecen una poronga que no suman nada.

2 Me gusta

Vós sós o te hacés ??
Ya me voy haciendo una idea de cómo te deberás manejar con tu empresa.

Loco te banco porque sos un emprendedor como yo, entre tanta bomba y bomba que nos tiran desde el gobierno nosotros apostamos por emprender, invertir y crecer en un país de monos.

Pero si tenés una nave de esas paga la patente la concha de tu hermana. No seas rata.

Cual seria? :rofl:

1 me gusta

Hay que crear el Rincón del Emprendedor.

Yo solo soy un gerente de dirección y manejo de caja de un kiosko,
trabajo 10 horas en el kiosko, soy únicamente yo y atiendo clientes y manejo el dinero, repongo mercadería en los estantes y descargo las cajas de mercadería cuando llegan al depósito. Es decir, soy un gerente polifuncional que por momentos se convierte en simple empleado pero en momentos de incertidumbre y decisiones complicadas me calzo el traje de gerente. A mí jefe lo matan a impuestos y le rompieron el culo con el cepo maldito y cavernícola.

Ganó 23k en mano por mes y me refugio en el dólar. Dónde está el delito en eso? por qué tanta necesidad y urgencia para restringirnos la libertad a refugiarnos en monedas confiables?

Con lo que pude ahorrar pese a tanta barrera que nos ponen empecé un emprendimiento de sublimado de remeras, buzos y medias.

Estoy cansado de tanto atropello. En el foro debemos ser muchos emprendedores en esta situación.

Si estoy de acuerdo. Pero no por eso “toda la gente es asi”. La generalidad es lo que critico.