[14] Contador de Marchas contra el PCA de Albertao Tse Tung

2 Me gusta

No es una cuestión “ética” sino de viabilidad. Es inviable, las reservas van cayendo y llega un momento donde explota todo.

Ya sé que sos un troll pero te contesto porque hay gente que de verdad piensa así.

1 me gusta

Eran todos risas hasta que empece a dudar de si lo de Nicodelapus es un personaje o habla enserio.

2 Me gusta

Gran barrio de Montevideo, Nico (?

1 me gusta

Está siendo ironico el Nico te digo eh, yo lo conozco y está siendo irónico

3 Me gusta

Con 23 Lucas en mano en el único lugar que se puede refugiar es en cáritas

5 Me gusta

jajajajaja.
Negrean mas fuerte que vós en la cadena de hamburgueserías que labura el pibe este.
Ahora no recuerdo el nombre, es una franquicia nacional

1 me gusta

Para nada, siempre soy así de vehemente.
Me costo recordar esa cuestión de segundo que mencionaste y recordé que fue por la pelotudez de gran hermano, que entraba siempre para ver cómo había salido, mientras otras loquitas enviaban mps por privado a los votantes

1 me gusta

La vieja de Larreta tiene Covid y su partido sigue organizando marchas y contagios en masa.

2 Me gusta

Agregate una para defende al presto

https://twitter.com/ElPresto2Ok/status/1296119142710419456

1 me gusta

Hostigamiento digital que clase de chusma palurda puede denunciar algo asi? cristina se banco a magnetto, la nacion y toda la runfla mediatica sin chistar. Este “peronismo”, porque no es peronismo es el mas maricon.

Se viene marcha el #26A? Vamos que ya rompemos el promedio
El lema:

#Ay este stalin que no se quita

Marchemos contra la impunidad equina

6 Me gusta

“Convocan”.

3 Me gusta

No es por defenderlo a Alberto, pero el chabon desde que asumió, que lo empezaron a tirar con todo. A diferencia de otros gobiernos que gozan de un tiempo de “paz”.

Si, en lo unico que tuvo paz fue en el periodismo durante un par de meses, y después otro poco cuando recién arrancó la pandemia. Ahora ya es 24hs tirandole mierda. Algunos ya sin filtro de nada. Revelando la mentira de que “cristina abrió la grieta por su estilo confrontativo”. Alberto es mas tibio que la mierda y lo destruyen todo el día, golpean bajo y no les importa decir cualquier barbaridad, o hacer (como lo del dioxido de cloro) o convocarle marchas en la cara.

En cuanto a las protestas, si, tuvo una marcha/protesta en contra cada 20 dias desde que empezó a gobernar. Y eso obvio sin contar las marchas de izquierda, movimientos obreros, etc, solo de la oposición.

3 Me gusta

Me da mucha bronca la libertad e impunidad que manejan los medios. Pero la verdad que el mismo Kirchnerismo se deja boludear, se mandan cagadas boludas o manejan mal las prioridades (sacando el tema de la violencia hogareña ¿Cómo vas a andar decretando cursos y protocolos de cuestiones de géneros en empresas, en el Senado, etc? Le das de comer a los medios y le das fundamentos a la oposición se mofe de eso) teniendo a mucha gente pasándola para el orto o cagandose de hambre.

7 Me gusta

¿Como cual?

Yo me ilusiono todos los dias con la idea de que cristina lo voltea. Ojala asi sea, sin medias tintas, nada de tonito trolo conciliador, nada de lenguaje inclusivo ni giladas de genero, a gobernar en serio.

2 Me gusta

Lo de Macri durante dos años y medio - tres fue anecdótico . Era muy notorio el blindaje mediático, pero a Cristina durante los primeros meses de su mandato no le decían nada. Así y todo suele ser un arreglo natural que se da entre los medios y el gobierno de turno.

3 Me gusta

Típica. “Convocan”, ¿Convocan quienes?

1 me gusta