Si lo pensamos muy bien este pais si es una dictadura. Pero la dictadura la ejerce la masa mediática y violenta que no deja al gobierno tomar ni una sola medida sin llorar foul, son el neymar de la politica. La misma “masa dictatorial” que sacó a Evo Morales el mejor presidente de latinoamérica y lo exilió en nuestro pais, porque coso.
Cafiero es una mierda, y este gobierno es cagon. No se que espera cristina para voltear al pelotudo este y conducir ella sin vueltas y sin giladas. El jefe de gabinete tiene que ser anibal, y sec de comercio guillotina moreno.
cristina ya esta vieja y no quiere que la jodan mas, ya tranzo.
los medios estan todos manejados por la masoneria, que a su vez es funcional a inglaterra.
de la gente ya no se puede esperar mas nada, le viven achicando el corral, y se conforma con las migajas que le tiran.
este pais es inviable
Pasamos de la colonización de la materia prima, a la colonización de la materia prima y de la materia GRIS
Porfin haces un tred interesante @Kwyjibergo
Ah perdon fue tu gemelo malvado
Ese no hace threads, vive para robarse el trabajo ajeno, como su idolo @Mauricio_Macry
Mi gemelo Zombietico
Devil Macry
Sabés que es lo peor? Que muchisima gente piensa que el comunismo es así.
Cómo podés hablarle a un grupo de personas que ni siquiera sabe con lo que están peleando? Así es dificil crear consenso (y esto lo digo también refiriendome a los K, peronistas, zurdos, etc., que te hablan de cosas que no saben definir correctamente).
Amén
Es una dictadura como cualquier gobierno por representación, porque poner un papel en una urna cada 2 años no es “democracia”.
“Jóvenes” TENÉS 40 AÑOS HIJO DE PUTA.
Larguen a les pibis a agitar el abortero que quiero otra marchaaaa
Ya vamos a marchar en un tiempo cuando se vuelva a votar en el congreso la ley del aborto después de consumir eleesede con Ofelia Fernández y mis amigos del Pellegrini
Este seguro que milita por el negrero de Esperm en las redes.
Que chetos de mierda, son tan cancerígenos como los turros, este país necesita una clase media mucho más númerosa.
Pensar que no me gusta ni atrasarse 3 días con el pago de la patente y estos hijos de puta son bien morosos
Jajjaja, que manera de ser un “sin vida” del que se puso a buscar las deudas de patentes de un auto como si eso fuese importante.
Maaamaaaa!
@Gennaro fuiste vos?