Había un cartel que decía MA*RI VOLVÉ jaja es poco seria la marcha
7:25
Si se matan entre ellos nos hacen un favor al resto
Va a salir el virgo de nuevo por culpa de la cuarentena hace 200 dias que no la pongo!!!
Q risa dan los octagenarios que votaron a macri
Es muy crack ese chabon
Muy loco todo este fenómeno de gente que se siente oprimida en el gobierno kirchnerista mas tibio, alfonsinista y blandengue de la historia. Encima van a “sentirse oprimidos” colectivamente a la calle a hacer una protesta sin que nadie los reprima, los rastree, los meta preso, ni los mire mal siquiera mientras lo visibilizan todos los medios grandes del pais.
Es como que se prepararon mentalmente para que los gobierne una mezcla de StalinMaduroCristinaMaoMusolini y no salieron de ese espacio mental.
Es una locura pensar que se sienten en una dictadura cuando si salieran a la calle de esta manera en paises “libres” como Singapur donde tenes que pedir permiso estatal para hacer una protesta, los cagarian a tiros. O aca mismo en chile donde tiran gente al rio o las balean en la cara provocando más de 400 lesiones oculares y personas que perdieron su vista para siempre.
Creo que no hay nada que de mas verguenza ajena que un conservador creyendose que la sociedad lo oprime cuando son el status quo más grande del universo internacional, son la voz mas fuerte en todos los medios del mundo, son los que más recursos tienen de todos los paises, etc. Sin embargo mucha gente participa mentalmente de eso sin que se le caiga la cara de verguenza.
Esta bien que te quejes de tus problemas especificos si se te canta, pero hacerte el oprimido por la sociedad cuando sos el sector de la población mas visibilizado y privilegiado, mamita hay que ser pelotudo
Que ganas de cagar a palos a uno de los que marchaba.
Ese tatuaje de pendeviejo, a lo chantaoli
Apa, ¿Y esto?
https://mobile.twitter.com/PEPIN_CASCARON/status/1315767036807712768
@Pepin_Cascaron creo que hace falta una explicación acá…
Recién vi un video en Twitter, una pareja de viejos en auto:
-
Yo soy apolítica, no estoy con ninguno de los dos lados de la grieta, quiero lo mejor para mi (si, dijo “mi”) Argentina, bla bla.
-
A quién votó en las últimas elecciones?
-
A Cambiemos, claro.
Con Videla llegabas a gritar “aguante el comunismo” frente a un milico y terminabas en el fondo del río.
Lo tranquilizador es que prácticamente siempre son gente que votó a Macri. El pueblo a Alberto no se le dio vuelta; los que votaron contra suya simplemente están gritando más fuerte.
Igual en algun punto va a ser interesante recuperar el recuento total y reirse un poco más.
jajaja. Es un impostor
El pepin cascarón original es anti EnzoPeDios y gorila ?
El verdadero Pepín es hincha de River y neutral en política.
Oro para el thread…
Necesitamos una oposición así de diplomática (?