[14] Contador de Marchas contra el PCA de Albertao Tse Tung

la familia Flanders jaja

4 Me gusta

Como se calmaron las protestas por la república.
Se ve que ahora que no hay cuarentena no es tan divertido salir a romper la cuarentena.

Se vienen las protestas anti-vacunas?
Ohh vayan calentando los chips RFID que entran a la canchaa
Se viene la colonización del rebañoo
Jorge Orguel lo advirtio en el libro 1984, esto va a ser mui feo

No te dejes engañar
12.000 personas mueren por accidente de transito cada 4 horas. Acaso te debes poner una vacuna para los accidentes de transito? NO. Entonces por ke deberias ponertela para el COVID? Como ves, el gobierno te quiere ENGAÑAR, jorge solos quiere COMPRAR LAS MENTES para crear el NUEVO ORDEN MUNDIAL. NO LO PERMITAS

NO a la vacuna, NO a la MODIFICASION GENETICA
Mi cuerpo, mi decesion

8 Me gusta

Deja de llorar vieja

2 Me gusta

Por la libertad, por la republica y porque mi cuerpa mi decision nadie va a violar mi cuerpo con una jeringa rusa

3 Me gusta

No sí les pagan por ser boludos a los Kirchneristas…

1 me gusta

Jajaja qué la marcha contra un twitt de Cafiero? Mamita

No te olvides de desloguearte para poder entrar de la otra cuenta después

2 Me gusta

“…cuando la ley es injusta, lo correcto es desobedecer…”
MAHATMA GANDHI

123136980_1879394518882897_1478803043571135233_n

No a la VAKUna No al virus de bill geits

4 Me gusta

No se cuanto vamos, pero hoy hay otra. Espero verlos, vamos a derrocar a este régimen bidenarcecastrochavista

https://twitter.com/EPrestofelippo/status/1325490585029971970?s=19

4 Me gusta

Ya ni por la cuarentena les queda por protestar :laughing: :laughing: :laughing: :laughing:

3 empanadas

10 Me gusta

Cuando preguntas porque es la marcha

4 Me gusta

Hoy dicen que es por los jueces que van a ir a concurso (como dice la CN). Si pasan caminando entre la multitud no los reconocen.

6 Me gusta

Es muy loco cómo votan a Macri pero no te saben decir por qué. “Para que no vuelvan los K” no es la respuesta a la pregunta “por qué votaste a Macri”, sino a la pregunta “por qué NO votaste a los K”.

Y no te saben contestar. Casi como si alguien hubiese apoyado a Macri desde todos lados y convenció a la gente de que ese era el candidato al cual votar…

3 Me gusta

Dan verguenza ajena. Siguen hablando de dictadura, cuando salen 2 veces por mes a manifestarse en contra del Gobierno, a acusarlos de corruptos, de asesinos, de dictadura, mientras deberían estar cumpliendo con un aislamiento por la pandemia. O sea, ¿se puede ser mas imbécil?. Es inentendible la falta de inteligencia de esta gente. Todo bien si quieren criticar al Gobierno, van a encontrar muchas cosas. Pero que critiquen con argumentos reales, no con las ficciones implantadas por los medios.

15 Me gusta

no saben que decir, cuando este la vacuna diran que es un negociado y asi con todo

1 me gusta

Ya se cansaron de decirlo eh, no lo viste? :rofl:

3 Me gusta

Pero bola, con la rusa dijeron que es un negociado y que nos iban a usar de conejillos de india

Con la de oxford dicen que desde el gob no confían en la rusa y tiran manotazos (???)

1 me gusta

Estoy seguro que el 105% de la gente que va a estas marchas puteaba a los piqueteros porque les cortaban las calles dos veces por mes

2 Me gusta

Y a cuántos periodistas lincharon hoy?

Recién veía fotos en Córdoba, Pato Bullrich heroína y ¿próxima candidata de JxC?