[14] Contador de Marchas contra el PCA de Albertao Tse Tung

En C5N no dijeron que la marcha de hoy era de anticuarentenistas, asi que el otro James, Genparo y los otros adictos a la tele no vinieron a bardear viejos.

2 Me gusta

El unico jovie aca sós vós.
Larga un poco la caja boba.

1 me gusta

Bue, hablo el pibe de 20 que “no mira tele”.

1 me gusta

Otra vez sopa, ya te dije veo media hora de programas deportivos después de laburar o los partidos de River, lo demás me entero por acá o resúmenes de youtube.
El alzheimer a full eh

Ahhh, esos resumenes.

todos unidos por la república

1 me gusta

2 Me gusta

¿Marchan con antorchas!!!, eso no es para nada un retraso de cientos de años…

1 me gusta

Aprendan de los mejores como se hace marcha posta con antorchas

Qué número de marcha es esta que están haciendo en Tribunales? O ya aburre contarlas? Jaja

2 Me gusta

Ya fue jaj, hay que contar los días que no hay marchas

7 Me gusta

¿ Qué pasaron con las marchas a favor del dotor adolf bisman ?
¿Ya no le pagan más a los ñoquis de mono ambiente que iban ?

1 me gusta

normalmente me reiria, pero estos hijos de puta se reunen y parecen inmunes. encima cada marcha que hacen terminan consiguiendo lo que quieren.

1 me gusta

Anteayer hubo una marcha feminazi a favor del aborto. Ni idea cuantas subnormales hubo, lo escuche en un zapping que estaba hablando una dirigente de la izquierda que desfilaba por varios canales pidiendo matar bebes por nacer.

2 Me gusta

Mañana es el próximo capítulo parece, marcha espontánea y autoconvocada:

2 Me gusta

El 17 hay otra

Jajajaa altisimo titulo, que le agarro a la nacion, la hackearon

2 Me gusta

Un sector del gobierno minimiza la relevancia de los banderazos y tilda a sus protagonistas de “terraplanistas”, mientras una porción de la oposición los sobrestima y destaca como "héroes"

Excelente, mucha razón tiene el señor de la avenida del medio @Millonario80

2 Me gusta

Baby Etchecopar alias “me lo contó un vecino preocupado” estuvo toda la semana dandole manija a esta marcha ahh pero el dia despues siempre se encarga de decir que el solo fue un participante mas :slightly_smiling_face:

3 Me gusta

Hay tensión en Olivos. Fueron ambos bandos.