Entiendo el punto, pero si no la cerraban, y había un brote de covid entre los trabajadores, iba a seguir funcionando con normalidad?, quien hubiese sido responsables de las posibles muertes de sus trabajadores o familiares/cercanos?.
Estos tipos se multiplican exponencialmente como el covid
Te hablo con el diario del lunes, de que sirvió tanto encierro si hoy en día somos unos de los países con más contagios en el mundo? Priorizaron la salud por sobre la economía y hoy en día no tenemos ni una ni otra.
No existe esa dualidad. De todas las economias del mundo, solo china no va a decrecer su PBI este año. Todas las economias regionales tuvieron caidas de mínimo 7% del PBI aun Brasil que no cerro nada y tiene millones de contagios.
Es fácil tirar el numero de la cantidad de contagios, pero chequeate el dato de la relación contagios/muertes y compáralos con los de otros países que no tuvieron ¨cuarentenas estrictas¨ de forma anticipada y se les colapsó el sistema sanitario.
Si ya lo sé a eso, la crisis económica es mundial. El tema es que en otros países se genera empleo, acá no.
Llegaste 4 años tarde man.
Pareces un paracaidista de la 101 aerotransportada
Operacion Market Garden ?
Por qué? Si es verdad lo que estoy diciendo. No se genera empleo, y desde hace años que estamos así.
Es una pifia enorme comprar situaciones por los contagios. En el peor momento de PBA salta un 50% de positividad. En UK, Francia e Italia era de 80%. Ni digo España. Ves el descuadre en esa estadística cuando lo pones en relación a las muertes. Se escaparon millones de casos porque solo testeaban al zombie que llegaba arrastrándose al hospital
Hay una marcha de la izquierda… Cuenta o no?
@Gennaro no creo que la cuente porque el debe estar ahí con Nicholas Of The Tube y Moishe Bregman
Que onda muchachos ahora no puedo leer mucho la pantalla, me da el sol hace reflejo
Esta lindo aca en la toma, mucho sol, mates con agua villa vicencio. Recien saque alta panoramica en la iCamera
Rompiste alguna maceta?
Mientras tanto las marchas del personal de salud
un desastre, 25 lucas cobra promedio, pesos mas, pesos menos, UN DESASTRE !!
No es de ahora eso.
Pero los milicos vendedores de merca y traficantes de auto partes choreadas cobran 40k neto
Mamurra
Que hace sin barbijo esa inconsciente?
Que asco esas caceroleras con ambo.
Che que poco se habló de la marcha de hoy, que paso? @Kwyjibergo