Mentes deforestadas por completo. Que tristeza.
Cuando no haya riesgo de contagio no salen más seguro.
Mentes deforestadas por completo. Que tristeza.
Cuando no haya riesgo de contagio no salen más seguro.
Qué buena estaba Moria en ese momento.
¿Voto popular? La clase media son menos del 10% del padrón electoral.
SE Viene !!
El ex militar habría hecho algunos comentarios incoherentes sobre la ex Unión Soviética y sobre el gobierno de Néstor y Cristina Kirchner.
Enserio hicieron otra marcha hoy ?, yo creo que es gente que esta aburrida y tienen ganas de ir a dar una mas …
La situación del país amerita un estallido social de gran magnitud, estamos con niveles de vida iguales o peor al 2001.
Jajjajajjajaj! Pero que gente idiota! Por que marchan? Por el dolar dolor? Por la Kretina?
Firma: Tipo inteligente desde un foro.
Maa! Fuiste a comprar faturas? Me trajiste los churros que me gutan a mi?
No juntaron ni mil personas, llenos de viejos que encima son poblacion de riesgo y ademas de vuvuzelanos que trajo machir.
No dijeron ni A cuando el dolar salto de 17 pesos a casi 60 y joden ahora con el contexto negativo mundial que hay
Que te joden los viejos que van a esas marchas? Vas a laburar hoy domingo para esos lados y te cortan la calle? Vivis por la zona? Te toco algun viejo cuando eras purrete?
Dejalos que hagan lo que de les canta el orto y segui jugando con tu super pc. Yo estaria 24x7 (no centimetros sino dias) jugando.
Y como no me va a joder, se enferman y entre todos tenemos que pagarles la internación y además de ocupar una cama en terapia intensiva para alguien que si merecería curarse
Te aseguro que si tienen que elegir entre un viejo de esos y un chorrito que sale a afanar minas, eligen al chorrito, asi que quedate tranquilo.
Bueno, en esto último hacen bien
“Clase media” acá se le llama al pobre que llega a usar un autito modelo '92.
Clase mierda
Yenaro
Marcha de caceroleitors:
-Miren a esos viejos chotos, deberian morir de osteoporosis!
Marcha de trolos pidiendo sueldo de 100000p:
-Aahhh, esa marcha de culos y garchas si se puede veer!
Si, la verdad que tenes razón, la pandemia del 2001 también fue muy brava para la economía del país y del mundo …
Las medidas fueron erróneas. Sino explícame como 6 meses y contando de inactividad obligatoria ayudan a las pymes y los comercios que en los anteriores cuatro años les fue cada vez peor.
Tal vez sea yo, pero de la forma que esta redactado tu mensaje no se entiende.
A una pyme que venía con 4 años de perdidas no la podes obligar a cerrar durante tanto tiempo.