[14] Contador de Marchas contra el PCA de Albertao Tse Tung

Mentes deforestadas por completo. Que tristeza.

Cuando no haya riesgo de contagio no salen más seguro.

3 Me gusta

Qué buena estaba Moria en ese momento.

1 me gusta

¿Voto popular? La clase media son menos del 10% del padrón electoral.

1 me gusta

SE Viene !!

El ex militar habría hecho algunos comentarios incoherentes sobre la ex Unión Soviética y sobre el gobierno de Néstor y Cristina Kirchner.

2 Me gusta

Enserio hicieron otra marcha hoy ?, yo creo que es gente que esta aburrida y tienen ganas de ir a dar una mas …

5 Me gusta

La situación del país amerita un estallido social de gran magnitud, estamos con niveles de vida iguales o peor al 2001.

2 Me gusta

Jajjajajjajaj! Pero que gente idiota! Por que marchan? Por el dolar dolor? Por la Kretina?

Firma: Tipo inteligente desde un foro.

Maa! Fuiste a comprar faturas? Me trajiste los churros que me gutan a mi?

No juntaron ni mil personas, llenos de viejos que encima son poblacion de riesgo y ademas de vuvuzelanos que trajo machir.
No dijeron ni A cuando el dolar salto de 17 pesos a casi 60 y joden ahora con el contexto negativo mundial que hay

Que te joden los viejos que van a esas marchas? Vas a laburar hoy domingo para esos lados y te cortan la calle? Vivis por la zona? Te toco algun viejo cuando eras purrete?
Dejalos que hagan lo que de les canta el orto y segui jugando con tu super pc. Yo estaria 24x7 (no centimetros sino dias) jugando.

Y como no me va a joder, se enferman y entre todos tenemos que pagarles la internación y además de ocupar una cama en terapia intensiva para alguien que si merecería curarse

4 Me gusta

Te aseguro que si tienen que elegir entre un viejo de esos y un chorrito que sale a afanar minas, eligen al chorrito, asi que quedate tranquilo.

2 Me gusta

Bueno, en esto último hacen bien :rofl:

“Clase media” acá se le llama al pobre que llega a usar un autito modelo '92.

1 me gusta

Clase mierda

Yenaro

Marcha de caceroleitors:
-Miren a esos viejos chotos, deberian morir de osteoporosis!

Marcha de trolos pidiendo sueldo de 100000p:
-Aahhh, esa marcha de culos y garchas si se puede veer!

Si, la verdad que tenes razón, la pandemia del 2001 también fue muy brava para la economía del país y del mundo …

1 me gusta

Las medidas fueron erróneas. Sino explícame como 6 meses y contando de inactividad obligatoria ayudan a las pymes y los comercios que en los anteriores cuatro años les fue cada vez peor.

Tal vez sea yo, pero de la forma que esta redactado tu mensaje no se entiende.

1 me gusta

A una pyme que venía con 4 años de perdidas no la podes obligar a cerrar durante tanto tiempo.