[14] Contador de Marchas contra el PCA de Albertao Tse Tung

Si vas a santa cruz de la sierra alguna vez verías que no son las negras olor a bosta de caballo que vienen acá…

3 Me gusta

Bueno, cuando pase lo del covid voy.

1 me gusta

Chabón, te dás cuenta que mutaste en dandy tan exponencialmente que nadie se dio cuenta ??
Parecés el clon de taboludo

2 Me gusta

Cuentan como marcha la reunión de 200 libertarios en la plaza de Mayo. Están para el meme del perro grande vs perro chiquito los peronistas.

4 Me gusta

Ayer ilon masc el intelectual encarnación de rick and morty mostró el Neuralink para conectar cerebralmente a los humanos con un chip, pero como es medio de derecha de la boca para afuera nadie le tiene miedo sin embargo el gran Bill Gates no hizo nada similar y se organizan marchas contra él y sus chips de infectadura. Que mundo más extraño.

3 Me gusta

Fijate si ahora lo podes editar

De tanto ir a la cama con él se le pego la personalidad

1 me gusta

Boludo! Pero si vos le hiciste un poema!

jajajaja, te equivocaste de cita.
La despechada es maturdi

1 me gusta

Se lo extraña a Dandy.
Vos segui asi Pequeño Gennaro, algun dia seras como el.
@Tavo por que te dicen tavoludo?

2 Me gusta

No se que mierda aprete. Pero si, era para @Masturbi

1 me gusta

El campeon, vos sos el segundo

Se confirmó que el cuerpo encontrado es el de Astudillo Castro, tiene signos de asfixia. ¿Habrá marcha?

5 Me gusta

Ya hubo marcha de la izquierda pero nadie le dio bola jaja. Por ahi cuando marche la gente de bien.

2 Me gusta

Sería la primera marcha de la historia de gente bien por un caso de gatillo fácil, la cúspide de los oximorones.

4 Me gusta

Pero la izquierda tiene más marchas que Maxinazi452 chistes de mercachifles y pobres de derecha, por eso le dan menos entidad, ellos para los medios se encuentra medianamente afuera de la “grieta”.
Si hay marcha en mi ciudad yo voy, a reclamar encontra del maltrato policial, estos se hacen los malos con los pibes pero después encubren a los delincuentes, puedo ser yo o cualquiera de ustedes al que le pase esto, sobretodo si es pibe. Aclaro que hay 0 casos, la gente ya hace su vida, no hay ningún sospechoso, el tereré y la caña con ruda nos hizo inmunes, obviamente si voy va a ser con barbijo y los recaudos necesarios. Esto no tiene que pasar más, se me metió aún más en la piel este tema porque ando cubriendo la NBA y lo que pasó la semana pasada me conmocionó, pero es momento de hacernos escuchar contra la nefasta policía que tenemos.

Ahora, si lo hacen en Capital que se vayan a la concha de su madre, hay virus por todos lados.

Igual la marcha fue bastante abundante. No se si organizaran otra sinceramente

1 me gusta

Minimo habria que destruir la plaza de mayo y prender fuego el coso cultural ese.
O solo a Malcogido se le puede organizar marcha y pintar paredes con su cara barbuda?

1 me gusta

Desde la izquiera es fija que van a hacer una nueva marcha pero no sé si otros opositores se sumen a eso. Seguro van a preparar su propia marcha que, como es habitual, va a terminar perdiendo el objetivo principal y van a saltar a hablar de las mismas boludeces de siempre: republica, dictadura, venezuela, etc.

Me encantaría que se haga una marcha única en contra de la brutalidad sin sentido de las fuerzas de seguridad pero es dificil que algo así se de.

2 Me gusta

Porque le duele la cola a juanma dimartino

1 me gusta