Si vas a santa cruz de la sierra alguna vez verías que no son las negras olor a bosta de caballo que vienen acá…
Bueno, cuando pase lo del covid voy.
Chabón, te dás cuenta que mutaste en dandy tan exponencialmente que nadie se dio cuenta ??
Parecés el clon de taboludo
Cuentan como marcha la reunión de 200 libertarios en la plaza de Mayo. Están para el meme del perro grande vs perro chiquito los peronistas.
Ayer ilon masc el intelectual encarnación de rick and morty mostró el Neuralink para conectar cerebralmente a los humanos con un chip, pero como es medio de derecha de la boca para afuera nadie le tiene miedo sin embargo el gran Bill Gates no hizo nada similar y se organizan marchas contra él y sus chips de infectadura. Que mundo más extraño.
Fijate si ahora lo podes editar
De tanto ir a la cama con él se le pego la personalidad
Boludo! Pero si vos le hiciste un poema!
jajajaja, te equivocaste de cita.
La despechada es maturdi
Chabón, te dás cuenta que mutaste en dandy tan exponencialmente que nadie se dio cuenta ??
Parecés el clon de taboludo
Se lo extraña a Dandy.
Vos segui asi Pequeño Gennaro, algun dia seras como el.
@Tavo por que te dicen tavoludo?
No se que mierda aprete. Pero si, era para @Masturbi
El campeon, vos sos el segundo
Se confirmó que el cuerpo encontrado es el de Astudillo Castro, tiene signos de asfixia. ¿Habrá marcha?
Se confirmó que el cuerpo encontrado es el de Astudillo Castro, tiene signos de asfixia. ¿Habrá marcha?
Ya hubo marcha de la izquierda pero nadie le dio bola jaja. Por ahi cuando marche la gente de bien.
Sería la primera marcha de la historia de gente bien por un caso de gatillo fácil, la cúspide de los oximorones.
Pero la izquierda tiene más marchas que Maxinazi452 chistes de mercachifles y pobres de derecha, por eso le dan menos entidad, ellos para los medios se encuentra medianamente afuera de la “grieta”.
Si hay marcha en mi ciudad yo voy, a reclamar encontra del maltrato policial, estos se hacen los malos con los pibes pero después encubren a los delincuentes, puedo ser yo o cualquiera de ustedes al que le pase esto, sobretodo si es pibe. Aclaro que hay 0 casos, la gente ya hace su vida, no hay ningún sospechoso, el tereré y la caña con ruda nos hizo inmunes, obviamente si voy va a ser con barbijo y los recaudos necesarios. Esto no tiene que pasar más, se me metió aún más en la piel este tema porque ando cubriendo la NBA y lo que pasó la semana pasada me conmocionó, pero es momento de hacernos escuchar contra la nefasta policía que tenemos.
Ahora, si lo hacen en Capital que se vayan a la concha de su madre, hay virus por todos lados.
Igual la marcha fue bastante abundante. No se si organizaran otra sinceramente
Minimo habria que destruir la plaza de mayo y prender fuego el coso cultural ese.
O solo a Malcogido se le puede organizar marcha y pintar paredes con su cara barbuda?
Desde la izquiera es fija que van a hacer una nueva marcha pero no sé si otros opositores se sumen a eso. Seguro van a preparar su propia marcha que, como es habitual, va a terminar perdiendo el objetivo principal y van a saltar a hablar de las mismas boludeces de siempre: republica, dictadura, venezuela, etc.
Me encantaría que se haga una marcha única en contra de la brutalidad sin sentido de las fuerzas de seguridad pero es dificil que algo así se de.
Porque le duele la cola a juanma dimartino