[14] Contador de Marchas contra el PCA de Albertao Tse Tung

Quien es juanma dimartino?

1 me gusta

Hay olor a marcha hoy creo en el congreso

Que marcha?

La de tu culo y mi garcha.

9 Me gusta

Soy yo pelotudo, jajajaja

2 Me gusta

Jajaja, te hice ganar varios me gusta amigo

1 me gusta

Cuando los Kirchneristas convocaban movilizaciones estos saltaban con que no tenían tiempo de marchas porque eran ciudadanos honestos y estaban “laburando” ja

4 Me gusta

Pero si la mayoría de estos viven del IFE.
Increíble que les este bancando un subsidio con mis impuestos a todas estas lacras

2 Me gusta

No les interesa, como tienen plata hacen lo que quieren y estan en contra de pagar impuestos entonces no los pagan, asi piensan, se cagan en el que paga y consideras que sos un terrible pelotudo por hacerlo

2 Me gusta

Peor que hay algunos boludos que van a defender con capa y espada a Me$$i, y para tratar de hacer que quede mejor parado el mejor jugador de la Historia de Barcelona, critican y mal a idolos de River. Y no los banean.

1 me gusta

Da nombres

Filminator es uno.

Mostra pruebas, y si es necesario mostraselas a los mods vieja.

¿Y vos que saltas a defenderlo a Filminator!!!..

Vas a decir que te enojaste porque dije que me da por las bolas que Quintero se vaya a baldosear a la B de China?
Para mi, irse de River a ese equipo de mierda es ser un fresco. Ya irse a un equipo de la MLS o de Rusia es ser alto hielo.
Ahi tenes pruebas para los mods.
Aguante Filminator.

Por Ortega.

No dije nunca ninguna mentira. En la seleccion fue un cero a la izquierda y en Europa no hizo nada.
Gran carrera e idolo en River, que es lo que deberia valorarse en este foro. Pero a mi nunca me gusto su estilo de juego.

Criticas un idolo de River para defender a un jugador que no hizo nada por River, de hecho nos metio un gol bajando la pelota con la mano, y tampoco hizo nada en la selección Argentina.

2 Me gusta

Ortega me grito un gol habiendo salido de River.
Y a Messi no lo defiendo.
Si vos queres imaginar que Ortega fue una gran figura en la seleccion, estas a la altura de mitomania de los bosteros que dicen lo mismo de Riquelme.

El punto no es eso, sino que vos criticas jugadores de River para defender a un jugador de Barcelona, que no hizo nada en la Selección Argentina.
Ortega nos dio muchas alegrías. Messi, ninguna.
Defender un jugador del marketing como Messi, es de recontra fanboy millenial que le lavaron la cabeza con el fútbol europeo.

2 Me gusta