ahora decilo sin llorar
El ladron piensa que todos son de su misma condicion.
Que malote el zurdo de teclado!
Ponete la foto de Facundo… ah no, no te dejan.
Jajajaj, soy el perro simpatico.
Que quede en claro que solamente pido que cierren posts pelotudos para giles como vos y tu bandita de jipis que le toman la birra a papa se megusteen.
Cerraron trets ironicos mas interesantes y realmente divertidos. Como uno del feminismo, al cual seguramente denunciaste.
Yo no lloro ni pido ban como lo hacia un user que empieza con Ca y termina con milo en el tret de Santiagoelhoyo Mal(Bien)ahogado.
Te mando un beso en esa cola lampiña.
No entiendo tu llanto, es porque gennaro usa mejor que vos la ironía?
Fijate mi perfil, pelotudo!
Igual lo que tiene @Gendios es muchisimo tiempo al pedo y una compu para sentarse a sanatear.
Eso le envidio.
@King_James abrazame que estoy llorando
Deleted by Millonario80
Bien deleted
SE VIENE LA COMUNEADA
Trabajar en el campo me deja mucho tiempo libre, por ahi en época de cosecha se junta todo, pero en general es bastante tranqui. Hoy por ejemplo tuve que ir a retirar dolares al banco nomas
Estos que dicen “yo soy laburante” son los primeros que van a cobrar la asignación en la misma fila que las negras.
del lado del gobierno - Jorge Rial, del lado de la oposicion - El Dipy, me dan mi capsula de cianuro? POR FAVOR?
Otra tirada de goma al moderador…
El bobo del perfil de la marioneta hace ya un año que está a cada rato llamando al moderador que escribe en política…
Que onda con este idiota???que es policía??
Quien?
No se, el boliviano @maxi452 es de su banda?
A cual de todos gato?
Es la hermana bien perfumada de “El trabajo os Libera”