Mucho fornite? @Gennaro
Yo que pensaba que las próximas generaciones iban a venir más piolas
Lo gracioso que este viejo nunca agarró un arma en su vida. Es Berni versión manaos.
Vengo a anunciar la próxima marcha/cacerolazo por la suba al impuesto a las ganancias que salió en una nota de Clarín.
Que frase nefasta “el trabajo dignifica”
Lo mismo corre con el ‘‘yo soy laburante’’ y diciendolo todo el tiempo, como si fuera que eso lo convierte en algo especial.
28 de Agosto - Fecha insignia, conocida como el dia del comunismo que no fue. TREMENDO AUMENTO AL IMPUESTO A LAS GANAN… eh bueno, kaka
“estoy a favor de que te aumenten los servicios”
y de que trabajas?
“me mantiene la genia de mi abuela”
macrismo en su máxima expresión
Pero si @maxi452 no es macrista
Suena muy Maximo:
De que trabajas?
Mi papa y mi mama me armaron una agrupacion politica para robar guita del estado.
Gennato tiene de comunista lo que yo de estrella de la NBA
Acaso sos LeBron James? @King_James quién lo diría
Yakil Onil
tic tac tic tac tic tac, saben que es? el pais yéndose a la mierda.
Estaba pensano que hay gente que solo entra al foro a escribir post kilometricos y a bardear a la gente por hacer tal o cual marcha. A defender politicos y a armar trets repetitivos (los mods al re pedo estan) para desprestigiar a todo el mundo menos los k.
Y aun peor sin vida que esos, son los que los megustean en todo o los que saltan a defenderlos cuando otro los bardea.
A riesgo de ser baneado digo: que mierda se volvio este foro.
Soy Kwyjibo, el negro que sabe jugar basquetbol
claro, pero este es peor, porque es un pobre defendiendo que le rompan el orto mientras vive de la abuela, claro que le va a molestar si el servicio se lo garpa la vieja