[14] Contador de Marchas contra el PCA de Albertao Tse Tung

Mucho fornite? @Gennaro

1 me gusta
5 Me gusta

Yo que pensaba que las próximas generaciones iban a venir más piolas

6 Me gusta

Se te viene la noche

6 Me gusta

Lo gracioso que este viejo nunca agarró un arma en su vida. Es Berni versión manaos.

5 Me gusta

tenor

10 Me gusta

Vengo a anunciar la próxima marcha/cacerolazo por la suba al impuesto a las ganancias que salió en una nota de Clarín.

4 Me gusta

Que frase nefasta “el trabajo dignifica”

7 Me gusta

Lo mismo corre con el ‘‘yo soy laburante’’ y diciendolo todo el tiempo, como si fuera que eso lo convierte en algo especial.

10 Me gusta

28 de Agosto - Fecha insignia, conocida como el dia del comunismo que no fue. TREMENDO AUMENTO AL IMPUESTO A LAS GANAN… eh bueno, kaka

5 Me gusta

“estoy a favor de que te aumenten los servicios”

y de que trabajas?

“me mantiene la genia de mi abuela”

macrismo en su máxima expresión

5 Me gusta

Pero si @maxi452 no es macrista

Suena muy Maximo:

De que trabajas?

Mi papa y mi mama me armaron una agrupacion politica para robar guita del estado.

1 me gusta

Gennato tiene de comunista lo que yo de estrella de la NBA

Acaso sos LeBron James? @King_James quién lo diría

2 Me gusta

Yakil Onil

2 Me gusta

tic tac tic tac tic tac, saben que es? el pais yéndose a la mierda.

4 Me gusta

Estaba pensano que hay gente que solo entra al foro a escribir post kilometricos y a bardear a la gente por hacer tal o cual marcha. A defender politicos y a armar trets repetitivos (los mods al re pedo estan) para desprestigiar a todo el mundo menos los k.
Y aun peor sin vida que esos, son los que los megustean en todo o los que saltan a defenderlos cuando otro los bardea.
A riesgo de ser baneado digo: que mierda se volvio este foro.

Soy Kwyjibo, el negro que sabe jugar basquetbol

1 me gusta

claro, pero este es peor, porque es un pobre defendiendo que le rompan el orto mientras vive de la abuela, claro que le va a molestar si el servicio se lo garpa la vieja

2 Me gusta