Verdad que estaba Leeito. A ver, como está la cosa:
Leo 20 y tiene -15 de diferencia de gol.
Blanco 20 (Le quedan 2 partidos) y tiene -11 de diferencia de gol.
Tango 19 (Le quedan 2 partidos).
Pato 19 (Le quedan 2 partidos y tiene -10 de diferencia de gol.
Palu 18 (Le quedan 2 partidos contra Jalfon y Bod) y tiene -8.
Guusfraba 17 (Le queda un partido) y tiene -8 de diferencia de gol.
Gian 10 (Descendi2)
Palu tiene más chances de irse al descenso directo que de promo, los dos partidos que le quedan con re contra jodido. Si Guusfraba le gana a Blanco entra en descenso directo Palu. Vamos el Milan!
1-1 con el forro de Palu ojalá desciendas sorete
Ridvan mi gol
ME CAGO A PATADAS, PASES ENTRE LOS DEFENSORES, PRIMERA VEZ QUE LLEGA ME HACE UN GOL. SE LO EMPATE A LOS 90. ESPERO QUE SE HAYA QUEDADO CON GUSTITO AMARGO.
Lo aviso hoy, 5/8 a las 2:15: Si quieren seguir el torneo lo seguimos, pero ya sé que le voy a ganar, simplemente es para ahorrar tiempo que hago esta mención. Lo dejo a su criterio…
Me reuní con los dirigentes pensando que tenía que dejar el cargo… Entré a la oficina y el presidente me dice: [SIZE=“2”]“O görmemişti senin Juan sürdür! O etkileyici. Notun içindeki Liverpool undefeated, Indp, jimnastiklerle, Quilmes, savun, Uruguaylı 2 fincan ve başka Manchester şehiri… Sen besiktas Semis alan şimdi ( te son, ve biz onu anlayan)… Biz vos içindeki güveni yenilemek ve bizim senin garcha3 gittiğini bildiğimizi sana söylemek karar verdik reduci2 içindeki a2. Git GO gitir!”[/SIZE]