Yo siempre quise jugarla. El presidente es quien me había dado el ultimatum. Pero ahora entré a la oficina y me dice eso, o no lees bobo? Tengo que quedarme porque hay un contrato por cumplir y porque quiero sacar campeón a este grupo
ojala fracases
Si querés te paso mi curriculum a ver como vengo
NNV BURRO, tu maxima aspiración es no jugar una promo, yo toy por llorar por tner que jugar una semi…
No quedaste segundo el torneo pasado también?
Che jalfo boludea o es asi de soberbio? jajaja
listo, ya tengo claro como e smi panorama
si palu no pierde con bod… leito go promo
si tango saca 1 punto de los 6… leito go promo
si gusfraba le gana a blanco y palu a bod… leito juega desempate para no descender
imposible salvarme
Otro año mas de Blanco en primera hasta puede terminar con 26 pts tremendo
Si Gusfraba no le gana a Blanco desciende
Palu , Pato y Tango necesitan al menos 1 pt en caso que Gusfraba gane . Y si ellos 3 sacan 2 pts , Leo juega la promo
asusta el poderio ofensivo de tango
jugamos andy?
Vas a estar en un rato ? por que ahora estoy por comer creo.
Andy a las 3.llego y jugamos
con 1 punto ya me condenan nico pq mi dif es nefasta
Lean estoy en ww
5 a 2 a andy, 4 de bojan 1 de messi
amonestados: villa, abidal
La puta madre.
Primer jugada del partido, se me lesiona Ruben Micael, despues Hulk y Varela. En una jugada apreto X para que tire el pase medio largo a uno que estaba solo y la deja en el medio del area y me hace el gol. Me fui perdiendo 3-0 creo al entre tiempo. Despues me quedo con 10 cuando arranca el st, por suerte pude hacer 2 goles. Ahora tengo que ganar por goleada igual sino quedo afuera.
Goles Belluschi y Falcao
Expulsados Maicon y Alvaro Pereira amarilla para J. Moutinho
- 2 con pato
amonestados: abidal mascherano y dani alves
2 a 0 a lean williamx2
amonestado william(shaktar)
el primer tiempo me la juge con un 4 4 2 y no quiso entrar pego en todos los palos, en el segundo cambie a un 5 3 2 a aguantar el puntito y despues de salvarme 5 o 6 veces una contra centro a cualquier lado y william de palomita gol, el segundo fue un penal que me hizo la maquina porque me parece que me marcaba con el cuadrado!
Vamos Lean! Ahora sos vos Nico, no te olvides de la recompensa…
Despues a rezar con Laser, que dificil es esto jajaja.
me debés una big mac
ah no dejo la vida por una hamburguesa igual
Igual ya esta, a Nico le tengo que ganar por 4 goles de diferencia para pasarte Facho. No hay chances
Ah no ya esta, ya quede afuera practicamente por mas que golee al Pueblito. La puta madre.