13º torneo de PES : CAMPEONAZO SHOX !

Hasta ahora los que mas perdieron son Jairo y Marian 8| 11

Ademas de Leo , Gusfraba y Gian tambien 11 pero no sorprende tanto :mrgreen:

lo q paso en este partido es increible, me erre 3 manos a mano, tuve chances claras, y el llego 2 veces, en las estadisticas marcaba 2(2) y me gano q injusto, pero no se gana con merecimientos

a el le amonestaron como 4 y le expulsaron 1

2-0 a Nacho

Jovanovic x2

Amonestados Glen Johnson, Joe Cole, Gerrard y Carragher. Expulsado roja directa Agger.

:slight_smile:

Jajaja Voy por el record! Dale que llegamos a las 12.

Igual ganando el partido que te queda entras a la semi Nacho .

Facha, Max Power, Riverteamo, Saanty, Shox, Tincho

“Que la chupen, que la sigan chupando”

Yo ya está, no puedo romper más records. El torneo que viene me pongo las pilas.

“¿Que pensas del nuevo descenso del milan?”

giaan?

nacho jugamos? vamos por ww?

el pelotudo de riverteamo me tiene las pelotas por el piso con los no me gusta, aprovechá el tiempo para limarte los cuernos NABO

:lol:

Obviamente perdi, pero lo pude haber ganado de no ser tan hijo de puta.

PD: Me di cuenta que no me anda el joystick hace 4 fechas, se me cagaron las flechas de costado. :smiley:

Una vez que Licha Lopez hace los goles, Lloris se manda un cagadon en tiempo de descuento jaja.

4 a 3 a gian

bendner x2 rosiscky x2

me erre muchos goles nos e q me pasa, lo peor es q lo pude perder

A qué viene esto amiguín? A que te gané fácil simplemente?

2-1 le gana Blanco a Gian.

Cada vez más complicado el cebolla?

Peor lo de Gusfraba que solo le queda Blanco y no le va a servir el empate , juega sabiendo que si no gana descienda

5-1 a Gian.

mis goles Klose x3, Robben, Olic. Me amonestaron a badstuber y van buyten.

al lyon a delgado

Increible, erre un penal, otra vez me erre 8 goles.

Lloris que sale a no sabemos donde en el empate que me hace, y despues si, sin ganas de vivir me comi 3 más.

Termina un proceso nefasto en el PES, no creo que vaya a volver nunca, fue un placer haberlos conocidos a todos y haber jugado con ustedes jeje.

Me pego el sentimentalismo, el PES no es para mi, ya no hay explicaciones para las cosas que me pasan.

ole ole ole ole ole ola
querido gian nunca te vamo a olvidar!