13º torneo de PES : CAMPEONAZO SHOX !

Dale Bango nefasto.

cagón

si mañana no esta shox empate sin puntos

Yo tmb me voy, tuve to2 la tarde. Mañana tengo gimnasia de 5 a 6. Pero no se preocupen, el partido lo van a ver :lol::lol:

2-5 con Fran

Carrol y Gerrard

Sane en liverpool

5 a 2 a Lega.

Lampard, Drogba x3 y Kalou. Amonestados Terry y Essien.

No era para tantos goles, pero en una se la robé al arquero y gol… y seguro lo bajoneó eso, jaja!

Para mis rivales: Hoy estoy para jugar. Mañana viejo y vuelvo el mismo día pero muy tarde, así que si están jugamos.

Tendrá pensado volver del inframundo Guusfraba?

Lega go promo si pierde con Nacho ?

se corto la luz por toda la zona…me quise conectar desde el cel para avisarte pero andaba muy lento y termine esperando a que vuelva la luz

humilde

3 a 2 a Jairo. En el último minuto, pero lo merecía… el arquero de él me había sacado terribles pelotas del ángulo.

Anelka, Zhirkov y Drogba los goles. Ningún amonestado.

2-3 con Fran.
Albrighton y Young mis goles.
Anelka, Zhirkov y Drogba los de él.
Sin tarjetas.

1-0 a Guusfraba jugando para el orto. Dzeko mi gol.
Amonestados Y. Touré y Milner.

Y está complicado. Tranca igual.

listo me fui a la B, cuando no ligas no ligas, todo el 2do tiempo lo tuve contra un arco y mis jugadores flashiaron rugby

Jairo jugamos ?

Si ganas el proximo Gusfraba contra Blanco al menos te aseguras un desempate con Leo por el descenso directo

Hoy llueve le gane por fin a Jairo 2-1 , Eto`O y Suazo

Que alguien me enseñe a definir , erre goles de todos los colores parezco retrasado cuando estoy ahi al lado del arco

1-2 con el Pueblo.
Petrov mi gol.
Eto’o y David Suazo los de él.
Amonestados Sneijder y Lucio (Ambos del Inter).

Qué zarpado, me cagaron a pelotazos. jaja

Todavía me queda un partido, pero si hay algo que no voy a extrañar es al Aston.

El Chelsea es el Brasil del 70.
Fran, ojalá te abran el orto de par en par en el reducido.

Se terminó el torneo para el Tottenham… Había empezado bien sumando muchos puntos pero terminé con una racha negativa y asquerosa perdiendo todos los últimos partidos…

Que importa este partido? Andá a ganarle a Andy pueblito.