13º torneo de PES : CAMPEONAZO SHOX !

1-2 con facho
mi gol almeida

lo dejo a su criterio, saludos!

Desearte suerte para el torneo que viene de la B.

VAMOS CARAJO 2-1 A JALFO. LE PEDÍ QUE VAYA PARA ATRAS Y EL MUY MAL AMIGO HIJO DE PUTA NO QUISO ASIQUE LE TUVE QUE ROMPER EL ORTO POR LAS MALAS.

Ronaldo x2 mis goles. Almeida el de él.

Amonestados Ernst en el Besiktas y Ramos en el Real.

Ahora a esperar resultados…

:lol::lol::lol:

Adonde se metió este tipo? leyó lo que le escribí en el perfil y ahora no está mas.

jalfo ya vas perdiendo 2 seguidos… que te pasa? mas vale q le hagas 38 a Palu

Todos los torneos tengo una racha así. Ahora me agarró al final. Vengo de empatar con blanco, perder con Nahuel, perder con Bacho… No sé en que puede terminar esto. Los dirigentes me dieron un ultimatum con Palu. Si no le gano, no juego la semi.

Mira vos el partido que tiene Shox . Si gana se asegura jugar la final y encima puede mandar a la promo a Tango

Es mas importante que tu nacimiento ese partido

Ari termino el torneo con 35
Facho con 33 ( increible desp de lo mal que empezo creo que gano 5 seguidos o 6 )
Marian zep con 24
Leo con 20

Devolvé a Guusfraba Clarín la concha de tu madre

facho la concha de tu madre

jaja pero y 48 se clavo la ultima actividad . siempre el foro queda abierto igual

dale andy juguemos que estoy al palo , quiero el champagne de facho

Yo le escribí y 43 y no me contestó nada.

Dale pueblito la puta madre ganá.

SHOX SOS PELOTUDO? QUE ME NOMEGUSTEAS EL MENSAJE IMBECIL? ENCIMA QUE TE DOY EN LA MANO EL PASAJE A LA FINAL LA CONCHA DE TU HERMANA

Que boludo que soy por dios como perdí con bacho. Ahora tengo que jugar 1000 partidos para llegar a la final. Garchan2 a to2

2 partidos , uno simple y otro a ida y vuelta

Igual capaz tu amigo bango te da una mano

Pero fué casualidad, porqe le pediste ganar… gil :lol: . Igual si, te agradezco el brazo que me tiraste :mrgreen::lol:

Mañana lo jugamos Bhox

Viejo si están los 2 ahora!

yen2me

Dale tango cagon ojala mañana no este box