dios te oiga
Me dijeron que Tango es de las personas queridas en el PES
Cada vez nos falta menooosss
2-3 con Mr.Culo shox.
No solo no merecio ganar sino que creo que ni merecio empatar. dos goles de centro de mierda y uno de rebote en la ultima jugada, que orto por favor.
Cavani mis 2 goles. los suyos rooney, hernandez y no se quien.
expulsado heargraves.
Obligado a ganar los 2 para salir primero
:lol::lol: en la última, parecía qe la perdia fletcher y dió el pase justo . Corrió park, anderson remata el arqero da rebote y en el area chica rooney para empujar . QUE ORTO !
En una, clavé con Hargreaves y cobro tiro libre . Al ratito la PC clava y me lo expulsan :lol::lol:
Claramente no mereci ganar, era para empate clavado, nj.
7 tiros 7 al arco. Vos 8 y 6 al arco . 50 y 50 . 3 cornes para a vos 0 para ami .
Meim las estadisticas de mierda que pones.
Lean y Nico estoy medio enfermo asi que estoy tirado en la cama y aca no tengo el Pes. Cuando este mejor lo jugamos
NEFASTO.
Está especulando para que juguemos primero Facho y yo. Quita de puntos Pueblito, hay que accionar.
Ari no seras de los buenos perdedores no ?
Voté a Blanco porque se conecta solamente a la noche y nisiquiera todas las noches. Es de esos jugadores que sale fecha y te toca con él y decís: “uhh con este pibe… no está nunca”.
Voté a Pato porque es un hijo de mil puta, que no solo me tuvo 2 días esperandolo sino que me empató. GO B PATO
Y obviamente voté a Bango para que vuelva a su lugar en el mundo.
Alguien tuvo algun problema con el tottenham? Quiero jugar con Marian y en l aparte de las camisetas se cierra y tira el error de “no enviar”
alguna solucion?
que dije de malo?
Jajajaja cuando zafe se van a querer matar, gorditos
dale juga con shox
si especulas puede cerrar la fecha y arafue , avisa cuando lo jueguen que es para verlo
SANE
La concha de tu madre.
1-0 a Marian.
Mascara.
SANE
Estaba jugando con Guusfraba y a los 10 min se fugó. Volveeeé.
Está conectado y no me contesta.
Elaban
q queres aca bax