13º torneo de PES : CAMPEONAZO SHOX !

2-1 AL HIJO DE RE MIL PUTAS DE GUUSFRABA, OJALA DESCIENDAS Y NO VUELVAS NUNCA MAS LACRA. Me cagó a patadas durante todo el partido, me lesionó a Kaká, entra León en su lugar y lo lesiona también, después a Ronaldo, UN REVERENDO SORETE. Por suerte a los 87 LO VACUNÉ, con un gran pase de él para dejar solo a Benzema frente al arco. En la última casi me lo empata y mi monitor corrió serio peligro.

Amonestados: Ibrahimovic, Flamini, Legrottaglie, Yepes y Pato (Milan) Khedira (Real Madrid)

Expulsado: Emmanuelson

Goles: C. Ronaldo y Benzema (R. Madrid) Ibrahimovic (Milan)

Emmanuelson doble amarilla

tabla

Se jugaron 2 partidos no soy un robot jaja . vos subias la de goleadores cada 4 fechas

No me podés comparar a mi que estuve 1 torneo haciendo una tabla de goleadores con vos que sos como Grondona, está siempre presente. Go tabla

mi gol nasri

amarilla koscielny djerou o algo asi y song

era para empate pero sus delanteros traspasan defensas

2 a 1 a nacho .

Bien jugado, mismos tiros a puerta. No me dejó jugar, me cago a patadas por suerte minuto 88 aparece vidic de 9 para definir. Era para empate.

Rooney y Vidic

SANE

gian?

Me cago a patadas dice el cara de verga, 3 patadas te pegue nomas…

Si Pato no se conecta hoy pido que el partido se me de por ganado 9-0.
Antes de ayer el hijo de mil puta se fue a dormir porque estaba CANSADO (son 10 min un partido basura)
Ayer me dijo que se conectaba y ni apareció
No aparece hoy y ojalá se vaya al descenso y despues lo desafilien
SORETE

:lol::lol::lol:

Mañana a la noche viene Pato. Si estoy jugaremos, sino 3 pts para el Besiktas. NNV

Con Bato, jugamos mañana a la noche.

0-1 con Andy.
Falcao su gol
Amonestados Fucile y Falcao (Ambos del Porto).

Menos mal que metió ese gol Andy sino ibamos a empatar por 3ra vez consecutiva 0-0.

1-0 a Jairo
Gol de Falcao
Amonestados Falcao y Fucile
Pintaba para 0-0 merecia mas el, pero recibio Falcao de espaldas, se chocaron sus dos defensores, y gol del Tigre

que claentura que tengo la re concha de mi puta madre la mas trola de todo el mundo entero

2-2 con gian no se quienes hicieron los goles no se las tarjetras no me interesa nada

me voy a la B

:lol::lol:

Uh seguis en la lucha Leo , te quedan Laser y Facho dos rivales complicados

Bueno el primer tiempo fue de lo mejorcito del Lyon, tuve como 4 claras entre ellas el gol.

El segundo fue casi todo de Leo, le hice un penal infantil totalmente desganado y lo atajo Lloris el rebote dio en el travesaño.

A los 84 Licha Lopez empato el partido.

Ahora que onda la tabla de abajo? Sigo siendo juez del torneo?

cuando erre el penal era fija q me lo empataba y en la siguiente jugada se la saque no menos de 3 veces y no se la termiaba de sacar

es increible la mufa que tengo…