13º torneo de PES : CAMPEONAZO SHOX !

Me quedan Laser, Fran y el Pueblito para terminar con 12 derrotas y así bautizar este torneo como el peor que tuve (Aunque ya es el peor, jamás tuve 9 derrotas).

Descendió Gian?

Si :cry::cry::cry:

Van a extrañar mi juego rustico, me lo llevo a la B.

Creo que es mi 5º torneo, me mantuve bastante para mi nivel pauperrimo y mi poca liga con los equipos jeje.

Mi debacle comenzó cuando le gané una copa amistosa a Bara y en el medio se me cagó el joystick. A partir de ahí, no gané más. Me compré otro joystick y anda peor que el que tenía antes. Ya mismo lo estoy tirando a la basura.

Igual, yo soy único, le gano al primero y pierdo con el último.

Baja Gian y capaz sube el rulo… QUÉ TE HICIERON PES.

Que parejo el segundo descenso puede ser cualqueira . Blanco aparece de una puta vez a jugar tus partidos sino va a quedar arafue . Para mi gana un par y lo deja hasta las manos a Pato que va a jugar contra un Jalfo enardecido :lol:

Estabas como Gimnasia. Safaba todas las temporadas hasta que en algún torneo ya no safaba más.

Mucha suerte en la B y ascendé rápido :slight_smile:

Asi es Leguita, capaz me haga bien (?). Ahora la intencion es ganar el campeonato economico en el Nacional B y despues armar un buen proyecto para volver a la primera :lol::lol:

Ya volviste al truco? Lo abandone cuando vos te fuiste, se me fue el referente :mrgreen:

El truco murió jajaja

Será un cambio de aire? Sale Gian23, entra Gian7. Es una señal…

Este es el golpe más duro de mi vida, no estaba preparado para este descenso (mentira)

2-1 a Jalfo.
Balotelli y Dzeko. Almeida para el.

Que partido que gané la puta madre.

1-2 con El Brasil del 70… eh digo con el Manchester City

Hugo Almeida mi gol

fachoo no doy mas, jugamos mañanaa

A mi solo me pasa que no puedo ver la tabla en la primer hoja o es para todos eso?

yo tampoco lo veo Jalfo

Blanco mejor que ganes un par de partidos antes de jugar mañana conmigo. Dale que hay que mandar a la B a los bilardistas Palu y Garufa.

Lamento por la persona que sea mi próximo rival. Voy a tratar de humillarlo como nunca lo hice con nadie.

Igual como soy un hijo de puta a la fecha siguiente me toca con Guusfraba y pierdo.

OLE OLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE…
OLE OLAAAAAAAAAAAAAAAAAA…
OLE OLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE…
OLE OLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA…
GUSFRABA Y PALUUUUUU…VAN A JUGAAAAAARRRR…
CONTRA LUKITAS, EL TURCO Y RTA…

Che Paluzzi, che Paluzzi…que amargado se te veeee…
Cada vez te falta menooooss…para verlo a Temperleeeeyy…