Dale.
Uh, con xD.
1-0 a Palu perdon compañero
Me cago a pelotazos y se lo gane con un penal sobre el final , segundo penal consecutivo que mete Suazo
Amarilla : Samuel , Cambiasso , Sneijder y Traore en el
Como desaproveche al Inter , otro torneo sin pena ni gloria
Jugamos?
Bancame 5 y jugamos.
Jairo cuando estes avisa.
Nacccho ?
Laser, Leo y Ari estoy muchachos.
Terminemos este calvario que lleva siglos y siglos.
SANE
2 a 0 a Marian, fácil.
Drogba y Torres, sin amonestados.
FÁCIL CARA DE VERGA? LAS CHANCES QUE TUVE YO TE SALVÓ EL OJETE QUE TIENE ESE EQUIPO QUE PARECE UNA MEZCLA DE LA NARANJA MECÁNICA Y EL BRASIL DEL 70.
Chupate una chota, Fran. El primer gol te lo regalé yo.
Me di cuenta que estabas jugando a los 70 y pico, cuando la tiraste al lateral.
Fran, te recomiendo que dejes de mimar escrotos de animales salvajes. Eso afecta a la visión y más si te gusta sentir que te rocen la cara.
Le ganaba 4-0 a gian, faltaban mas de 30 y me dijo “ari ya fue, anotate el 7-0, abrazo”.
No se que pasó, pero bueno, que se yo, pongo los datos hasta ese momento.
Lavezzi, Aronica y Cavani x2.
LF.
Sali de la bronca en la que me pasaste con Cavani a los 11 jugadores, el tecnico, los arbitros, tres hinchas y todo el banco de suplentes completo.
Ah Lloris tardo en salir entre 7 u 8 horas.
Despues lo mismo de siempre, tuve 5 tiros, de esos fueron 3 mano a mano claros, obviamente como siempre erre todo, si no se defender y ahora se me suma que no hago goles nunca, es imposible ganar un puto partido, no se como le gane a Jairo todavia.
3-1 a guusfraba.
Cavani, lavezzi y gargano mis goles. SANE
Pato su gol. Amonestado pirlo. Expulsados Seedorf (doble amarilla) y zambrotta (roja directa)
Se saluda antes de salir amigo.
QUE JUGADORES DE MIERDA LA CONCHA DE LOCO,TODO LE PRIMER TIEMPO SE CANSARON DE DARLE LA PELOTA AL NAPOLI,TENIA 3 JUGADORES MIO 1 DEL NAPOLI Y SE LA DABA A ELLOS, SON 1 HIJOS DE PUTA.
DOBLE AMARILLA:SEEDORF Y ROJA DIRECTA ZAMBROTTA,AMARILLA PIRLO
LO QUE MAS BRONCA ME DA QUE ESPEREN A TENER 2 JUGADORES MENOS PARA EMPEZAR A DAR BIEN LOS PASES
LA CONCHA DE TU MADRE
Q HIJO DE PUTA SOS THIAGO SILVA Y PUTISIMADRE QUE RE PARIO LACONC_HA DE MI MADRE min 87 tengo 2 jugadores solo , apreto la x y se la da a benzema , se solo contra al arco y me hce el gol
Segundo descenso del Milan , cuidado al que le toque el proximo torneo , mamita si sera mufa ( esta bien que a los que le toco no ayudaban mucho )