13º torneo de PES : CAMPEONAZO SHOX !

esta vez juga, no hables por face :lol:

a ver ti te meten 6

Te espero en el reducido

si me ganas el reducido prometo, pero prometo q el prox torneo de pes no lo juego

VIVA EL PES!!

Jugaste un amistoso contra la máquina??? Ah vos sos el que tiene códigos…

jaja encima me quiero matar, toque 200 veces para sacar la foto y no me di cuenta que la saque en el momento que no decía los jugadores

quedara en ntras memorias nada +

Loco, que buen amague que tiró Facho. La verdad, es para aplaudirlo.

jajajajajajajajajaja recien leo lo que pone de mi hna JAJAJAJAJAJAJAJ te amo bacho

no te pido que salgas campeon, porque todos sabemos que es imposible porque no estan mas ni santiago,endien y hdo.
pero solo te pido 1 cosa ,que me GANES…no siempre, pero por lo menos 1 partido.

pd:leo una pregunta, te encontraste con santiago en cba y se fueron los dos a japon a un curso acelerado con jose konami?

hoy lo jugamos facho,me quede re dormido

Ah no, se quedo dormido el sereno, esto ya es el colmo. Exijo los 3 puntos Nico.

Ari ayer llegue a las 20:00 a casa y ni me conecte al foro casi, estuve haciendo unas cosas del torneo y con mi novia, le avise a pueblito.

Yo hoy los juego aunque sean la 1 de la mañana, con este descenso a cuestas es jodido, hay mucha tristeza en el vestuario.

Cambió al PES por la novia y un trabajito, por favor, esta gente no suma…

andaba necesitando vacaciones guusfraba

ahora esta volviendo el Leo de sus epocas doradas, espero no haberme acordado tarde

Garufa…para cargarme te falta terminar un torneo invicto habiendo jugado tres partidos con Nacho que venía de ser bicampeón y era RIVER.

Besis.

P.D. Y mantener la categoría con Holanda.

Ahi sale la 19

Atrevido.

Morite…me ponés con el albino que debe como 10 partidos.

Si tenia mucho para elegir , querias que no te toque Palu pero tampoco Blanco te quedan 10 rivales , ya das gracia . A que hora entras a laburar ?

La 19 y pendientes cierran si o si el jueves para sacar las ultimas 2 juntas con todos en igualdad de condiciones para los que se juegan descenso y clasificacion al reducido

Me encanta que te enojes, posta.:mrgreen:

Entro ahora a las 17hs. Con Clanco voy a jugar mañana cuando vuelva de Zidane.

Después de las 22 30 jugamos Jalfo.