lo unico q falta este que el bobo de cara te mande a la promo
Jajjajaa Shox antes de mandarme a la promo se va a recibir de ingeniero naval
Le queda gigante la A a Bango. Que feo es creerse bueno y que no te de el cuero para jugar con los mejores.
Si hay un poco de justicia divina Mariano con el Inter le va a ganar la promoción…
AJAJaJa se puede dar
una promoción, Bango vs Brulo
:lol::lol::lol::lol:
Ya vino el virgen este a recrearse con algo que no va a suceder, se le para la verga cada vez que pierdo porque no tiene otra cosa que festejar… volvé a tu thread, a tu categoría, a tu cueva y hacete de abajo Burquito
Bango :GF: 17 :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: Hasta yo me río de vos
Me faltan Clanco, Balu y Carian Bep, es cierto…
Mire mire que locuraaaa…
Mire mire que emocióooon…
Paluzzi se va al descenso y Cáceres Sosa a la promocióooooonnnn…
no pasa nada el descenso ya historia pasada, un torneo de transición para el proximo afrontarlo como se debe
Balu, hoy, Lunes 1 de Agosto…
¿TE VAS AL DESCENSO?
Che Lauti vos eras el que fue a ver Harry Potter con una bufanda de la saga, no? Jajajajaja ALTISIMO pancho
Che, posta que una promo mía contra Rulo sería un momento crucial no sólo del PES, sino de la historia del foro… si no fuera Tango, moriría por un partido así
no pasa nada el descenso ya historia pasada, un torneo de transición para el proximo afrontarlo como se deb
Vas a jugar…
Vas a jugar…
Con el pizzero de Catán…
La ultima fecha puede traer 2 clasicos claves como Shox vs Tango y Nicomod vs Palu
Ehh, igual no fui con la bufanda eh.
3-0 a Leo.
Dzeko, Balotelli y Silva. Amonestado Silva en el City.
amonestado luis fabiano y medel
A un punto estoy de Bod. Es jodido pero todavía hay esperanza. Me queda con Jalfo, Guusfraba y Laser.
Hace cuanto no gano un partido, la puta madre.
Nico me falta jugar con alguien que tengo 17 partidos jugados? O no sumaste mi victoria a bango?
nunca mas aparecio blanco