13º torneo de PES : CAMPEONAZO SHOX !

voy a estar a la tarde-noche o a la noche gian
abrazo

Listo no gano más, Lisandro Lopez en rojo y el arquero le saco 3 mano a mano y tiro otras dos afuera.

Estoy muy mufado, ya esta voy a pasar mis ultimos partidos en la A con tranquilidad otra no queda.

0 - 0 con Marian, nobleza obliga habiamos arrancado me iba ganando 1 - 0 y se me cerro tenia lag yo, y lo arrancamos de 0, lo que se dice premio fair play para el pibe.

El que hacia el gol lo ganaba, lamentablemente ninguno lo hizo, tristisimo lo mio.

De los 5 empates que tengo, en 3 o 4 tranquilamente pude haber ganado, cuando la suerte no esta de tu lado en 15 de los 16 partidos es muy dificil tambien.

0-0 con Gian.
SANE.

2-1 a Shox.
Goles: Van Der Vaart y Sandro.
SANE.

Soy la cara de la verga… al último no le puedo ganar y al puntero sí.
Igualmente con Bara terminé con el culo en la mano.

1 - 2 con marian

Rooney mi gol

Vidic amonestado

Jostick roto, me habia olvidado qe no me funcaba el R2 y el L1 . Me costo un huevo cambiar de jugador para marcar… me cabe. Ahora tengo qe comprar uno… aunqe creo qe son las gomitas qe están gastadas .

De aca de Almagro, salió el nuevo campeón, si si señores… ♫

1-0 a Bango. Vucinic.

Amonestado solamente Reyes.

Che Jalfo, no se te ocurrió dejar jugar a los demás boludo?

DALE TANGO, DALE BOLUDO… QUE TENES, PEPEPEPE ARTROSIS BOLUDO EN LAS MANOS??

2 a 1 a nahuel

messi x2

amonestados: messi y jefren

1-2 con Lean Silva mi gol. Expulsado Vieira doble amarilla.

Haciendo nada me ganan los partidos. Que dos penales de mierda que hace la máquina la concha de su madre

No artrosis no, sos horrible jugando, eso es todo.

Seguro qe en 3 minutos, él, la novia de lega y los hijos van a venir a poner no me gusta. Un poco más y no viene hasta el boludo de pebete a poner no me gusta

Me salía esa puteada cuando la agarraba Lennon… hijo de puta, es un adoquín.

Callate qe vidic y fletcher ni se enteraron qe jugó . Son un ropero al lado de lennon y ni cuerpo le metian .

Tuve qe jugar con Fletcher de Central, Favio de Lateral, Park de 5, Nani y rooney en celeste,

Anderson, Ferninand, Carrick (qe jugó casi el segundo tiempo completo) Brown,Hargreaves, Bervatov y Owen en gris . 7 en gris ! nunca me habia pasado. Pero bueno, estuvo para el empate…

Esta peleadísimo para el último puesto de playoffs. Nico, insisto…dame el gusto de jugar la última fecha con Balu.

No lloré en ningun momento. Ni putié, perdi porqe me tocaba perder. Ahorrate la imagen para otro momento . Andá hacerle un pete a bango go

Como será que hasta el nefasto de bango puede entrar… increíble.

Tantas ganas de figurar y de caerle bien a todos tenés, Shox? Jaja sos muy patético posta

Voy a quedar afuera del reducido…

Nos falta poco para vovlernos a ver bango… prepará el orto .

Jajajajajaj lo mismo deben pensar tus profesores del colegio