13º torneo de PES : CAMPEONAZO SHOX !

JAJAJAJA POSTA?

Lástima que yo en ningún momento te acusé de tramposo, si no que te hiciste bien el pelotudo cuando te avisé que había lag, y el bonus extra es que me pusiste en el entretiempo ‘’¿Qué pasó?’’ haciendote el desatendido de la situación.

Ya está, si a vos te gusta ganar así te felicito, pero si vos decís que tuviste lag te voy a creer, pero recordá que yo tuve 0(0) y vos metiste un gol, por lo cual, el lag no creo que sea el mismo, yo tenía un retraso de 5 segundos. Igual, me encanta que dijiste que yo soy el mentiroso y quería parar el partido porque perdía 2-0 y que en realidad quería salir por eso y no por el lag que no existía y ahora decís que vos si tuviste lag en el ST. Jajaja Muy buena historia Guusfraba, sacale las partes que te contradecís y andá a una Editorial así la vendés. Tomen nota…

2-0 a Guusfraba

Suárez y Maxi Rodríguez

Amonestados: Maxi, Meireles y Pacheco en Liverpool

decime en que parte me contradeci

0 2 contra lega
amarillas:pirlo,pato y zambrotta(milan)

no lo pongo mas a ibra es 1 hijo deputa, lo pongo adentro del area para que este ahi y cuando quiero tirar un centro esta en la mitad de cancha,que tipo forro

1-1 con Fran. Drogba su gol, Silva el mio. Amonestado Silva en el City.
Empaté en la última jugada, era lo mas justo.

1 a 1 con Nahuel. Gol de Drogba.
Amonestados Zhirkov y Torres.

Partido parejo, defendimos bien los 2, era para empate… pero me lo empató en la última jugada. :evil:

Ah, pero vos tenés una interpretación de texto espectacular! Terminaste la secundaria?

Te contradecís cuando decís que yo quería salir porque perdía 2-0 y no por el supuesto lag que yo inventé, y después salis a decir que vos también tuviste lag en el ST ¿No era que el lag no existía y en realidad quería salir porque iba perdiendo 2-0? Decidite, o había o no había lag. Por cierto, veo que es verdad lo que dije, en condiciones normales no le podes ganar a nadie.

El reducido mas peleado en varios torneos . Andy esta 4º habiendo perdido 6 partidos

Entre el 7º y el 16º hay 4 puntos de diferencia nomas

Palu cada vez mas complicado si cuando vuelve Leo con pilas gana un par de partidos , no se salva del descenso

en que momento dije que vos querias salir?yo solo dije si tenes lag apretas pausa y la tiras afuera yno seguis jugando

En tu primer mensaje post partido (PAG. 95).

La corto acá, hablarte a vos es como hablarle a la pared, tenés 0 interpretación de texto, me acusás de mentiroso y todavía tengo dudas si fuiste tan sorete de abrirme algo porque el lag era IMPRESIONANTE (Aunque la descarto porque no me gusta acusar sin pruebas).

La verdad agradezco el gesto de Lean donde se presentó la misma situación, él ganando 2-0 en 5 min y yo le dije que el lag era bastante ¿Solución? Salimos, cree yo y me ganó el partido en igualdad de condiciones y ninguna discusión. Vos todo lo contrario, te hiciste el pelotudo cuando te dije que había.

Adios pichón, ahora a las 00:00 cuando sea mi cumpleaños mi deseo será que te salves a la B (Mentira, los deseos son escasos hoy en día y malgastarlo en vos no quiero). :mrgreen:

me cito yo mismo, decime en que parte dije que salieras

jajaja increíble, 5 páginas de jairo vs. guusfraba, a las 18.30 arrancó la discusión

La tabla Pueblis.

jairo? jugamos

En la hoja anterior Jalfo

cn blanco lo juego hoy si aparece y con jairo el miercoles qe es cuando vuelvo. el ahora no podia pro su cumple

Ibrahimovic es un hijo de puta, estoy a punto de sacarlo.
(para Guusfraba)

bueno blanco no aparecio y yo me estoy yendo hasta el miercoles.

Marian y Ari en 15 ya estoy.