13º torneo de PES : CAMPEONAZO SHOX !

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Sos de hacer bromas de mal gusto no? porqe no jodes con otra cosa? es lo único qe tenes para joderme? Jodé con lo qe sea pero no con temas personales. Se vé que si, es lo unico qe tenes. Y tengo 2 materias con promedio de 5 y 5.33 . Cerrá el orto un poco bango si no sabes del tema.

Vos jodés con el PES, te pensás que ese tema no es personal? Qué equivocado estás pajarito… el PES es MUY personal

jodas de mal gusto, hablar de la escuela :D:D:D

:lol::lol:

Antes que me jodan con el PES prefiero que me jodan con mi vida

Si me dan a elegir entre el PES y mi vida yo elijo el PES, porque el PES es mi vida.

las noches que no se planean son las mejores :4laugh::4laugh:

el pes es un simple juego de mierda, no rompan las bolas

Si alguien se baja no se va a modificar nada de los descensos este torneo . Asi que podemos ser tanto 20 - 21 o 22 , asi la B de a poco puede crecer de los 16 actuales que son .

justo en éste que vos no te vas? cagón de mierda

Pero la otra vez habia 20 equipos no 22 . Y en la B ya habia 20

Lean porque no estas contento que entras al reducido ? Capaz lo ganas ccc pero bueno al menos algo es algo

rezá que no gane, solo eso te digo

se vienen pintadas por tu barrio sino

te tengo ahi nomas, ya te alcanzo nico

18

Se me acaba de caer el jostick, estaba parado hablando con mi vieja y me saltó el perro encima… se me cayó y se hiso poronga . El lunes o el martes me voy a comprar uno… qe bosta. Ahora a acostumbrarse a un nuevo jostick, con todas los botones re duros… una mierda.

nosim

lesim

Pero ni en pedo (Cuak) abandono este juego que me dio tantas alegrías. JUEGO Y ESTOY MÁS VIVO QUE NUNCA.

Prepara el ojete para la noche entonces…