13º torneo de PES : CAMPEONAZO SHOX !

Suspendidos
Mexes 2 Fechas (Roma)Nico Mod
Ambrosini 2 fechas (Milan)Guusfraba

EL BOBO ESTE DE FACHO SE HACE EL PICANTE Y ESTA JUGANDO AMISTOSOS CONTRA LUKITAS EN VEZ DE JUGARME QUE TIPO CAGON.

esta practicando con sus futuros rivales

Si me leyeras un poco sabrías la respuesta, justamente puse que cuando me hiciste el primer gol, saqué, la quise tirar afuera pero era tanto el delay, lag o lo que mierda fuera que al primer movimiento que hice me la sacaste e hiciste el gol. No tengo que recurrir a la trampa para ganarle a un muerto como vos, y en 13 torneos jugados jamás tuve antecedentes de trampas, así que no le veo razón de porque mentir ahora.
Ya cuando me metiste el 2do gol te dije clarito NO SE PUEDE JUGAR, VIEJO y te hiciste el pelotudo como te estás haciendo ahora.

Pero hacé lo que quieras, la verdad me chupo un huevo, si sos feliz ganado así me alegro por vos, es de la única forma que me podes ganar a mi o a cualquiera, porque en condiciones normales no le ganas a nadie.

No te parece un poco raro que haya tenido 0(0) en el PT? No soy Santiago eh.

Que se juegue de nuevo

como mentis jairo como mentis
el 2do gol fue saque de arco tuyo, saliste jugando con los defensores quisiste dar un pase a un jugador que tenias en el medio, te lo anticipe y le pege de afuera.
y nunca apretaste start

1-2
Hulk
Muerte a Falcao y todo su grupo de seguidores.

2-1 a Andy. Creo que merecí ganar por más porque tuve las situaciones más claras.

Ronaldo y Diarra mis goles. Hulk a los 90 para el.

SANE

Go ww facho.

Jaja Pero chupame un huevo pelotudo, repito, no tengo la necesitad de mentir para ganarle a un muerto como vos, he perdido 8-1 con Facho, y goleadas contra Ari y Jalfon y no dije que tenía lag o algo, me la banqué y perdí bien. Acá estoy contando la verdad, y la verdad es que yo tuve 0(0) en el primer tiempo y vos no sé la cantidad de tiros que tuviste en el segundo pero sé que hiciste un gol, así que mucho lag no creo que tuviste vos. Bajate de la moto, si crees que necesito mentir para ganarte a VOS estás muy equivocado.

Por cierto, la verdad estoy sorprendido por la excelente memoria que tenés de nuestro partido. Empezaste diciendo que tuviste un corner, después un tiro de afuera y que después metiste el gol por un error mio en la defensa, fijate después quien es el que miente…

No creo que Jairo mienta con esto, tuvo lag me parece por lo que dice. Jueguenlo de nuevo y fijense, para mi esa es la solución. No tiene gracia ganarle a alguien que no se puede mover

blanco???

si lees bien, puse como fue.
al min tuve un cornet,dsp de esa jugada vino el primero
Dsp tuve el tiro de seedorf, se fue afuera y de ese saque de arco, vino la jugada del 2do.
Segui llorando solo,no paras de mentir

Laser 20 veces te dijimos que Blanco esta despues de 23.30 o 24

Por mas que lo busques si no se pueden encontrar queda en empate , ya juega hace 10 torneos y lo bancamos en ese horario , por eso los partidos con el tienen un cierre largo

Te repito inutil, tengo 13 torneos jugados y no tengo antecedentes de hacer trampas. Vos sos un pichón que apareció hace poco y es conocido por haberse ido a la B con Holanda. ¿Qué necesidad tengo de mentir y más aún si es un rival que ni pincha ni corta? Acusame de mentiroso si anteriormente tuve peleas porque me descubrieron haciendo trampa o algo que no es normal en este juego, pero me acusás sabiendo que soy de lo más limpio tanto en el juego como en el torneo en si.

Contestame una última cosa y me dejo de romper las bolas ¿Tuviste lag en el ST? ¿Si o no? Si no obtengo respuesta ya empiezo a sospechar que el mentiroso es otro, y si decís que tuviste te felicito porque sos José Konami ya que nuestros tiempos de lag fueron muy distintos.

Dzeko x 2. Con decir que tuvo un ojete tremendo me quedo corto.

yo nunca hice trampa ,es mas siempre que me expulsaron jugadores por mas que aca no postiaron o no avisaron, cuando juge con mi rival siempre le decia "tengo susp a X jugador "y lo sacaba
y si yo tmb tuve lag, x algo te puse un 4 5 1 y todo el partido cada vez que atacabas la reventaba

VAMOS CARAJO!!!

3-2 a Nahuel. Perdía 2-0 y lo gané a los 92 :P.

Higuaín x2 y Benzema mis goles. Dzeko x2 los de él.

Amonestados: Gago, Marcelo e Higuaín (Real Madrid) Toure, Company y Lescott (Man. City)

ah no facho en el reducido :lol:

No entendí como me dio vuelta ese partido. Igual sigo con chances de seguir subiendo, tengo 3 partidos menos todavía.