13º torneo de PES : CAMPEONAZO SHOX !

Jairo jugamos? llegue en mala oportunidad pero cierra hoy jajaj

Estoy en WW.

Bueno ahi entro

Y más ese lag qe me dijiste qe tenias… redondeamos todo para abajo :slight_smile:

Eso ni se pregunta :cool:

Yo juego como el Banfield de Falcioni, pero hincho por el Barcelona de Guardiola, siempre.

Preparense para una nueva victoria de Pato, más allá de como me ganó Gian era obvio que iba a perder. Todos los torneos tengo un bajón de 3 o 4 partidos donde no me sale nada, hasta que un día gano un partido y no me paran más.

1 2 con jairo eduardo mi gol sin amonestados
controle mucho la pelota pero me falto jadson y william qe estaban en blanco, creo que con ellos la abria embocado!

2-1 a Pato.
Heskey y Agbonlahor mis goles.
Eduardo el de él.
Sin tartejas

Partido muuy parejo, pero me pude sacar la mufa. Ahora veremos los Cuartos con Jalfon…

Parece que tengo un imán atrapa boludos, y el primero en caer fue Palu!

Ese negrito Douglas Costa es imparable, ya lo sufrí contra el18 en algunos amistosos.

te entiendo jairo a mi me paso lo mismo con vos q me llegaste 3 veces y me metiste 2 goles y yo tuve 200 claras y nada.

Me falto Jadson y William estaba celeste, esos dos son fundamentales por la velocidad… no viste que llegaba a 3/4 y no sabia qe hacer:lol:

Yo tuve más tiros que vos.

Suspendidos
Lovren 2 Fechas (Olympique Lyon)Giant
Adriano 2 Fechas (Barcelona)Lean
En Capilla
Albrighton:4 (Aston Villa)Jairo

Igual con vos no se puede hablar, avisame cuando te encuentres otro mono para culearte (Verdad que no pudiste con el otro, perdón) y se te pase la tristeza y hablamos de Pes.

Con Albrighton me la paso cortando la salida del rival. Jaja Y encima lo uso de delantero.

2 a 0 a Pato.

Van persie y Nasri.

Amarilla: Rosiscky

Buen parti2

0 2 con nachito sin amonestados
era un partido perdido asi que bueno, jornada negra 2 jugados 2 perdidos!

Como salieron al final ? 1-0 ?

Bien se jugaron bastantes , Nahuel esta hasta el lunes sin pc y Leo no va a poder jugar por una semana que cagada

Con Tango perdí 2-1.

Y tengo 5 derrotas. Desastroso lo mio.

Gus, Lovren cumplio con Fran y Jairo, ya te aviso asi nadie me pide que lo saque.

Gian nunca le gana a nadie pero no esta tan lejos :lol:

Es un milagro su permanencia jajaja , ahora esta a 3 puntos nomas de la promocion

:lol::lol::lol::lol:

No es joda, igual ya ta, gane un partido, supongo que ahora voy a perder o empatar el resto.