13º torneo de PES : CAMPEONAZO SHOX !

pueblito vos tu orto y la concha de tu hna

1-3 con laser

cavani mi gol. sane en mi equipo.

mas culo que cabeza, NI EN PEDO mereci perder, los goles que erraron cavani y mascara por favor

3 a 1 a ari

weldon x2 y menezes
amonestado luisao

PERO LA PUTA QUE TE PARIOOOOOOOO

1-0 a Mariano , Diego Milito , amarilla Zanetti
en el SANE

Era el empate mas clavado de la historia podiamos jugar 2 dias que nadie iba a hacer un gol a pesar que el domino e intento jugar mas al futbol , pero un centro que dio rebote el arquero y aprovecho el 9

no te deseo nada malo

mentira pueblito, yo te re banco

la puta que te pario

Era hora que se me de , siempre esos partidos que son empate los pierdo . Tengo 1 solo empate este torneo

Que raro verme arriba , igual no me ilusiono con el reducido perdi muchos partidos boludos ya

Che cornudo dejá de robarme puntos, yo gané 3 partidos y tengo 15 puntos, editame esa tabla nefasta y dejá de bombearme

Nico poneme en la última fecha con el nicolaseño antifútbol, cometravestis y plantador de naranjos. Sueño con mandarlo a la promoción de un trujazo en la boca.

Que cagon el pescado este de mierda, le digo de jugar y me responde “mañana, abrazo”. Le dije que mañana no iba a estar y se desconectó. El sábado voy a mdp y vuelvo a la tarde, y a la noche tengo el cumpleaños de mi abuela. Asique si no podemos jugarlo. postergalo un día más Nico por favor, abrazo.

empate sin puntos

vos acelerá la b pendejo

1-1 con Bango. Merecí ganar ampliamente, fue de mis mejores partidos del torneo, más voluntad que fútbol, pero tuve situaciones clarísimas. 12 tiros mios (4 en el palo) contra 4 de el. Increíble la leche que tuve.

C. Ronaldo mi gol.

Amonestado Pepe, en una de Karate Kid a Forlán.

Genio, las sacó todas con la mirada

Ah te fue bien a vos como organizador ccccccccccccc

Evidentemente sí, ascendí en el primer torneo :P.

Voy a necesitar hacer eso yo sisisi

Pueblin no sé si voy a poder jugar hoy con Blanco. Él se conecta a la noche nada más y sabemos que viernes y sábados a esa hora uno está entre el cuarto y quinto tequilazo…
Lo pasas un poquito? :mrgreen:

Garufa, hoy a la noche puedo…

El hijo de un vagón de putas del técnico me dijo que en el transcurso de la semana que viene me da la PC. Estoy a un paso de liquidarlo a balazos.