Leo, sigo sin pc, supongo que hasta el lunes así que va a haber que postergarlo.
Gian que paso ?
Es increible, iba ganando 2 - 1 al minuto 82.
Quise cambiar de jugador para barrerme adentro del area, y no me cambio, penal y me lo dio vuelta sobre la hora con gol de taco.
Cuando la mierda viene mal hay que agarrarla con la boca, no tengo más explicaciones para esto.
Fran y Jairo estoy.
3-2 a Gian
3 de Hulk.
Le expulsaron a Lovren.
Tremendo partido, perdia 2-1 a los 82 me hacen un penal y se le sale, arrancamos de nuevo, me hace el penal y lo hago. 2-2 y habiamos arreglado jugar 8’ mas desde que se hiciera el penal que fue a los 2 minutos, a los 9 minutos y 48 segundos se va la pelota afuera, de esa jugada hice el gol (dicho sea de paso, un taco de Hulk que no lo hace nunca mas en la vida)despues lo seguimos un toque mas el partido. El primer gol encima fue alto foul al defensor de el jaja.
2 a 0 a palu, villax2
roja : adriano
Me olvidé, ya le habia dejado msj de visita .
Está en WW jugando con Gian.
2 a 1 a Gian, Lampard y Drogba. Amonestado Ashley Cole.
Gian, go tu thread: 13º Torneo de Pes B . Suben Hacha y Lucas . Promo Morens y Rulo - Juegos - tuRiver
Todo el ojete del Mundo, dejame de joder.
Me amonestaron a Albrighton o algo así. A él como a 5.
Partido parejisimo, tuve un primer tiempo bueno y un segundo tiempo malo.
LO IMPORTANTE: GANE UN PARTIDO LA CONCHA DE LA PUTA MADRE, AUNQUE TENGO PALPITACIONES Y PIENSO QUE ESTOY POR PALMAR ACA
Mi gol el Chelito Delgado
Amonestados: Lisandro Lopez, Gassama y el Chelito Delgado.
GANE LA PUTA QUE ME PARIOOOOOOOOOOOOOO
En el entretiempo les pegue un cartel a los jugadores con este post de Jalfo. Sirvio para meternos todos atras y rezar que Lloris ataje bien.
Gian Farias: “ESTE EQUIPO EXIGE RESPETO, NOSOTROS EXIGIMOS RESPETO, NOS PREPARAMOS PARA 21 PARTIDOS, QUEREMOS RESPETO”
Recibimos las felicitaciones de Sarkosy por el primer triunfo en el torneo.
Que juego de mierda por favor, le pegan una vez al arco, se tiran atrás y te ganan el partido. Pensé que el Fútbol sudamericano solamente estaba en crisis, el Pes también entró.
:lol::lol::lol:
Dejate de joder, tuvimos 6 tiros cada uno.
Tu arquero me saco una pelota en el primer tiempo terrible, un empate hubiese estado bien. Pero bueno loco, yo soy una mezcla de Gimnasia La Plata con Venezuela, si quieren buen PES, vayan a ver a Jalfon, aca no rompan las bolas. :mrgreen:
6 tiros cada uno?? Empate?
En el primer tiempo tuviste esa, el gol y paremos de contar… Nunca más llegaste al arco.
Perder no me calienta, perdí contra Tango pero me gustó porque siempre tuvo intenciones claras de ganarme en todo el partido, pero perder por un remate al arco y todos atrás si te da bronca… Pero bueno, ya está, cada uno juega como se le de la gana, yo juego para DIVERTIRME.
5 a 2 a Fran
Giggs x2
Nani
Valencia
Berbatov
SANE
Vos no eras asi jaja, no se que te paso.
Siempre juego asi, y juego para divertirme y para ganar, sino me voy a jugar al truco. Tiramos 6 tiros cada uno, no rompas las bolas porque en el primer tiempo fue palo y palo, lo vi cuando saliste en el detalle del partido no voy a mentir.
Jugue con Fran le iba ganando 1 - 0, y se me barrio un jugador solo, penal y me lo dio vuelta. Eso tampoco me divierte y bue mala suerte.
El primer tiempo fue palo y palo, el segundo vos no fuiste el Barsa, no gane un puto partido en todo el campeonato, mira un poco para adentro que hiciste mal, cualquier boludo me hace 3 goles, vos no me hiciste ni uno, definiste mal todas y no armabas casi juego.
PD: Te quiero :oops:
Lampard y Drogba los goles, amonestados Lampard y Zhirkov.
Cuando te arrancan haciendo 4 goles en 4 jugadas, y si a eso le sumás que me erro 2 mano a mano solo, no hay vuelta que darle, sabés que va a ser de tus peores partidos de PES. La suerte tampoco acompañó, esos primeros 2 goles de rebotes chotos donde la defensa no reacciona dan ganas de viajar a Japón y acogotar al creador del juego. :mrgreen:
Está bien, te respeto, por eso dije que cada uno juega como quiere, y si a vos te divierte pegarle al arco, meter el gol y tirarse atrás me parece PERFECTO. Yo por lo menos, me divierto de otra manera.
Lo de los 6 remates es una boludés, Si yo juego todo el partido pegandole de mitad de cancha y al final del partido aparece que tuve 23 (0) no me sirve de nada, el paretensis indica la cantidad de tiros que fueron al arco.
No es con vos la cosa, solo que no tolero que me jueguen así, ya me pasó con Lukitas que me jugó 9-0-1 y logró sacarme un empate y te molesta, o como Palu que cuando va ganando te la toca entre los 4 defensores, es un juego muchachos, no estamos jugando por plata.
Loco me estoy yendo al descenso que parte no se entiende? NO ES UN JUEGO, ES LA VIDA :lol:
Igual lo de los 6 tiros, ninguno fue de mitad de cancha jeje. Yo soy de la escuela de Palu, que se yo, seguramente me vaya al descenso este campeonato y no me tengan que aguantar más.
Hoy juego con Blanco. Hinchas por mi no Gian?