13º torneo de PES : CAMPEONAZO SHOX !

Porque hay que borrar los equipos argentinos.

Nico ayer me salto un problema con el DNS o algo asi en internet asi que a la noche no pude y me conecte con esa cosa de claro que es como un pendrive que ni idea que hacia en mi casa, y no tenia el pes en esa compu asi que no lo pude jugar con Blanco

A los unicos que le ganaron Tango y Ari a mi , la puta madre

manda la 10, alce

Antes de ayer largaron 1 , ayer largaron otra . Esperen un poco che.

le hable a nico, pescado

Fran avisa cuando estes.

Pueden unirse a este grupo del pes dentro del foro :

http://www.turiver.com/foros/grupos-sociales/torneos-de-pes-65/

Se me ocurrio como idea para cuando uno quiere jugar algun partido , tener como pantallazo yendo a la opcion de miembros todos los activos que estan en verde como conectados para poder jugar , o otra forma de ver el perfil si hay que jugar contra mas de un jugador .

El link lo dejo en la primer hoja

1 a 0 a leo
mi gol seedorf
amarillas:acosta,gary medel y luis fabiano(sevilla)

Leo en descenso directo , no levanta el equipo

Para cuando se pone en marcha el sistema de promedios para el descenso pueblito?

Y es complicado . estan en la ultima columna de la tabla pero para ilustrar . Asi tiene mas sorpresa

Igual un tema a ver va a ser la B para el proximo , es un desastre

Desde el sábado está la fecha y jugamos dos partidos recién…, sumado a todos los pendientes. Una cagada.

GO B

Nahuel vs Ari esta desde la 6º fecha

Estoy!

Gian, mañana a la noche seguro jugamos!

Bajen el parche y volvamos a jugar por la página, NEFASTOS

Y pero no se conecta viejo

Desde la 6 que no se conecta? Raro eh. igual no es un mal empate en los escritorios por como venis bari

Yo le pedi que lo postergue porque yo no pude, pero estoy desde el lunes y no aparece. Ya lo jugaremos.