13º torneo de PES : CAMPEONAZO SHOX !

que mala suerte que tengo

Jugamos hoy a la noche no? :slight_smile:

Desde el domingo que no toco la PC y el pidió que lo postergues. Cuando sacaste la fecha yo estaba.

Que caradura.

Ah soy Nahuel.

Blanco, lo jugamos hoy a las 3 de la mañana cuando te conectes.

Nahuel doble cuenta (?)
jajaj desde el lunes que no te conectas pelotudo, no pedi los puntos ni nada no entiendo porque el caradura.
cuando quieras me ganas.

Durmio con Temperley, por eso postea desde esa cuenta.

http://www.turiver.com/foros/juegos/64863-13-torneo-de-pes-segunda-division-fecha-4-a.html

Para la proxima fecha traten de tener todos los de jugar por la pagina

Muy buena la idea de la creación del grupo, a la hora de jugar Copas te facilita el trabajo para buscar jugadores conectados.

Fran cuando puedas avisa

Que no les gusta de la pagina ?

No me digan qe se arrepienten de la pagina porqe me falta 10% de descargar el archivo . Me comí toda la siesta descargando :evil:

jugemos por la pagina,yo ya descarge e instale

Descarga2, arafue equipos argentinos.

Igual pueden copiarlo en otro lado y mantener el 0 text que van a copiar , pero por hamachi es un quilombo volvemos a lo sencillo

Ojo que el link expiró . Para los qe tengan qe bajarlo todavia el link no sirve más. Por las dudas alguien qe lo tenga qe lo suba y lo postee.

Que paja hacer esto de vuelta. No sé porque tanto se quejan de Hamachi, yo juego 10 puntos ahi.

Hacer lo que ? Un clic para descargar un archivo y listo

Mas paja es agregar a alguien que no tenes en la red de hamachi , buscar la ip del otro y ponerla , que no te conecte , que te aparezca en celeste , tener mas lag , etc

Yo tmb nahuel. Hoy juguemos por ahí, despues instalo lo otro

El que va a salir más favorecido de todo esto es Nicomod porque está Adriano en la Roma (Este hijo de puta tiene suerte hasta cuando cambiamos de parche con los equipos).

El que no va a salir tan favorecido es Andy, no va a tener a Pedro Rui.

Por mi parte ya tengo todo instalado para jugar en la página, inclusive pelos y caras así se ven bien. Go WW.

Andy juega contra mi, así que go página!

salio positivo en el antidoping adriano, suspendido todo el torneo