13º torneo de PES : CAMPEONAZO SHOX !

Fijate como saltó el cordobés ordinario y me puso “no me gusta”.

:mrgreen:

Empecé ganando, me lo empata, y me lo da vuelta con un gol en contra, mi defensor se la sacó al arquero y entró corriendo al arco.
A los 70 min me atajó un penal y su respectivo rebote, Agüero la concha de tu madre.
A los 80 min lo empato y tuve como 4 claras sobre el final para ganarlo pero para variar no pude.

La cuestión es que ya no me motiva el PES, me rompe soberanamente las bolas tener que abrir el hamachi, poner la ip, conectar el joystick, cerrar todo, etc y casi siempre tener que hacer todo eso varias veces porque no entra o se me cuelga a mí o a mi rival… cada vez juego peor mitad por falta de práctica (no juego ni amistosos) y mitad por falta de ganas (me da MUCHA paja jugar las fechas)… ni ganas de defender tengo, cuando me atacan mantengo Cuadrado para hacer doble marca y no me preocupa quedar mal parado y regalarle 25 mano a mano al rival, lo sigo haciendo porque me da paja concentrarme y jugar mejor… me da lo mismo ganar o perder.
Me está cayendo mal el PES, no me produce lo mismo que antes, ni siquiera tengo ánimo como para putearme con 4 de copas con problemas psicológicos onda Shox o RTA… no le encuentro más la motivación a jugar, todo lo contrario, directamente me molesta jugar.

En fin, voy a analizar si este va a ser mi último torneo, por un lado me daría pena dejar porque me costó volver a Primera pero por el otro no le veo sentido a seguir si cada vez que alguien me dice ‘che jugamos por la fecha gogog’ ya me pongo de mal humor…

Forlán x2 los goles

A QUIEN TANGO A QUIEN?

A nadie Ari, ya lo sé… quería hacer un descargo nomás. La onda tampoco es bajarme ahora y crearle un problema a Nico

Te estoy cargando pelotudo. a mi me pasa lo mismo igual, estoy desmotivado. no puedo hacer 4 pases seguidos. Suerte que tengo rivales en la copa con maxi cara que me los cojo con la pija muerta

:frowning:

Jajajajaj que nefasto bango.

Un nefasto menos sería…

La concha de Buda y todos los santos… no puedo tener más dramas. Me bajo el PES y me faltan archivos. El que tenga s_sound.afs que me lo pase.

Lo tenías que instalar en Inglés.

En serio? Ahá, la puta madre… Instalan2 de nuevo.
Gracias Jairox.

elgor

Se creen graciosos acortando las palabras?

c

Si te queres bajar no hay drama Tango , en un momento se pensaba que ser mas es mejor pero los resultados ya dijieron que no . Hay que llegar a ser una categoria unica con 32 como mucho y nnv

Aparte ya se puede jugar por la pagina para dejar el hamachi , esta en el titulo pero nadie le dio bola