13º torneo de PES : CAMPEONAZO SHOX !

estoy con vos shox, toda la fe

queria que gane ari,pero como me voto para que me vaya a la B, que lo gane jalfon o nacho

mi voto era para blanco pero me confundi, no lo iba a aclarar en el momento porque no le importaba a nadie :lol:

Se me lageó mal, apreté 2 veces para dar el pase y nada… apreté de nuevo y lo dio, pero ya tenía tu jugador encima y se la sacó.

Qué partido mas raro… siempre defendí aceptablemente o bien, y atacaba para el orto, tenía 200 chances y hacía medio gol. Este partido fue todo lo contrario, me llegabas como querías pero cuando yo atacaba te preocupaba y te hice 3 goles así nomás… jaja!

lospu

Si existiera un Bwin acá del pes (?) apostaria todos mis ahorros a Nahuel

Pato, estoy.

Dale que quiero ver si Rulo va a morir en la B o no, jueguen lacras

Está jodi2 encontrarlo a Pato.

Ahí le hablé por MSN.

Dice que vuelve mañana a la tarde.

Yo mañana estoy a partir de las 20 / 20.30.

cada gol que te hagan, lo voy a gritar como aquel gol de rojas contra voka

Cada gol que te haga el torneo que viene, lo voy a…

a…
pero…

ah cierto que.

uh…

tu comentario me emociona…

ah no…es la cebolla

No estas en condiciones de gastar a nadie, pero a nadie. Ah, y todos los torneos que jugue pelee arriba y gané una copa.

nnv

Ahi vino el otro imbecil a ponerme no me gusta. sigue la pija de cavani en tu orto?

Presi…cuántos descensos tiene Guusfraba???

Bod me gustaría poder cruzarte alguna vez en alguna semi, o aunque sea en un reducido…

carlitos cuantos partidos le gano nico a guusfraba???

El reducido pasado entré pero no nos cruzamos. Entré 4 veces, llegúe a una semi y una final.

Mi objetivo siempre es entrar…sé que hay jugadores mejores.

pensar q bod antes era grande y clasificaba a los reducido tranquilo. ultimamente no clasifica una goma