13º torneo de PES : CAMPEONAZO SHOX !

Al último clasifiqué…en este quedé en la puerta perdiendo dos partidos en el final, pero nunca le encontré la vuelta al equipo.

Tenemos 3 enfrentamientos oficiales. Dos empates y un triunfo tuyo.

Es cierto, nunca te gané, pero lo grave es que vos descendiste más veces de las que me ganaste a mí.

Sabés cuánto me importan tus nomegusteadas, pizzero abandonador eterno de la B??? Vos entraste a un solo reducido y te dejé afuera de un pijazo en la boca.

y yo lo dejé afuera de 3, nnv kito

estoy nacho, estaba sin internet.

Hoy tipo 20.30 jugamos Pato.

Si querés lo hacemos un toque más tarde, así están todos para decirme “amargo, te vas a morir en la b” y esas cosas.

elpo

Hoy salgo de la esc, tengo natacion y un cumple, a la madrugada lo jugamos

Cantidad récord de gente alentando al equipo en la puerta del hotel.

Etoo dijo: “inter estar nerviosos pero confiar”

Te vas a morir en la B

we

Chupame las bolas, Ariel.

acordate del sms licenciado Bera

Que feo lo de Bod , dijo que iba a entrar al reducido y mandar a la B a Palu y perdio los ultimos 2 partidos . Encima si Palu no le ganaba se iba a la promo , dependia todo de el

Alto bocón Bod, habló mucho y después no hizo un carajo… encima con su incompetencia casi me manda a la promo a mí, decí que tengo dos pelotas enormes y zafé solito

es un personaje bod, puro bla bla

20.30 maso lo jugamos con Pato.

Sos un boludo, si sabia que trabajabas en garin ibas de fran lo jugabamos ahi y listo ruloo! jaja

Nunca voy a entender a la gente que dice “me fui de” o “ibas de”.

QUE MIERDA ES ESA FORMA DE HABLAR

A Mantelman le gusta jugar a la siesta.

Que mal que habla la gente por favor.

“jugamos a la siesta”

“me voy de fran y jugamos”

QUE MIERDA ES ESO?

Esta perfectamente utilizada esa frase. Siesta es el horario comprendido entre las 13 y las 16 aproximadamente. Vos no sabes nada, Mantelman

EL ENFERMO DE LEAN VIVE DICIENDO ME VOY DE CHUKI

QUE ES SINÓNIMO DE PUTAS PELOTUDO?