Hasta nunca, Atlético Madrid… equipo nefasto, pero Atlético al fin
Muy conforme con lo hecho esta acá… Y pensar que me decian "bantelman solo con equipos buenos bla bla " ahora se lo meten en el orto, manga de forros hijos de puta.
Bien Leito , me hubiera gustado que vuelva Morens pero si le hubiera tocado otro cruze . Leo venis de 4 torneos nefastos y de 2 promociones seguidas practicamente el otro te salvaste por restructuracion
Te quiero con una buena pretemporada y que vuelvas a apuntar alto
voy a ser como racing, despues de la promo ganada empiezo a levantar cabeza
Che este pibe Guusfraba por qué sigue posteando en este thread??? Ah, le cerraron el suyo. Perdón, no dije nada.
Vamos Beo querido.
Mariano mañana estoy de 4.30 a 7 trata de estar!
Mañana a esa hora no llego ni a palos.
Si querés lo jugamos en un rato, porque me acabo de levantar y estoy todo resacoso
Alguien lo puede textear a Pato a ver si puede conectarse hoy a la noche para jugarlo??
Perdí 5 a 3 con Nahue. Torres, Lampard y Malouda los goles.
No lo puedo creer la puta madre. Ataqué bien, tuve llegadas pero defendí como el orto. Dzeko hacía lo que se le cantaba el orto adentro del área, horrible.
5-3 a Fran.
Tevez x 2, Dzeko x 2 y el crack fenómeno de De Jong. Amonestados Vieira, Richards y Dzeko.
3-3 faltando 15 minutos armo linda jugada colectiva y aparece De Jong en el area (???) que lo había puesto de lateral izquierdo en el entretiempo por el pelotudo de Kolarov que le ganaban todas de arriba y definió como los que saben
Increíble, le pude ganar un partido a Fran que me tenía muy pero muy de hijo.
koralov es el peor del man C…a parte se cansa al toque
Nahuel vs Ari
Jalfon vs Nacho
Ganador vs Ganador
Ganador vs Shox
No puedo haber defendido tan mal boludoo, la tenías una hora adentro de mi área y no te la sacaba! No recuperé una pelotaa!
Le pongo mis fichas a Jalfo para este torneo
Pasa que gracias a la táctica de Bara llego con un montón de gente al área por eso tengo un montón de opciones de pase… Que quiso hacer tu arquero en el 1er gol Fran?
De nada, te saqé del último puesto y ni eso recibo . GIIIIIIIIIL :mrgreen:
Ahora te cojo en la final (???
shox que carajo pones me gusta a mi mensaje de que gane la promo, caradura
A la noche si estas, lo hacemos Jalfoooooon