Bueno cocechen sus comidas en sus campos entonces lagartos
la compramos en el supermercado.
si y cae desde el cielo al supermercado
Jajaja, en el dia del amigo a donde fuiste ? One se puso a fondo y no era una pendejada.
si y cae desde el cielo al supermercad
no, lo elaboran ustedes y nosotros lo disfrutamos
Heyy shabonn vashamos al shopinggg shabon dale shosh cualquierah shabon
ah es ofensivo eso cc
Riverteamo:si y cae desde el cielo al supermercad
no, lo elaboran ustedes y nosotros lo disfrutamo
y la pagan el triple que nosotros tambien
che son medio boludos? en la provincia de bs as se hace TODO…asi q los q son de entrerios q cierren el culo…no existen…( aguante la gente del sur q no dice tantas pelotudeces!
se comen el cuentito barato q les hacen los anti porteños ( yo soy bastante antiporteño ehh) pero es demasiado basico…
Quien no existe ? fuimos capital nacional :twisted:.
Locopoco: Tincho:Jajajaja tranquilo bestia. A ver si algun dia nos ponemos y vemos un partidito de River juntos cara de verga
Dale. A ver cuando te pones y vas a boliches copados y no a jardines infantes y nos vemos y te pagas algo :
Jajaja, en el dia del amigo a donde fuiste ? One se puso a fondo y no era una pendejada
Cool. Alta negrada. Sacabas a bailar a una mina y te apuntaban con un caño.
El va a la joda de Parana central, la revolution…
En cambio los que sabemos donde se pone, pone, y no donde van la guarderia, vamos a ZOD ;
Capaz te consigo free para Zod el finde que viene. Turco, estoy para jugar
Vivi toda mi infancia en Bs As, la verdad me da lo mismo los porteños y los antiporteños. No me jode lo de campesino. Bs As me encanta pero para vivir me gusta Paraná
Nosotros cosechamos algodón…, ahhhh y somos “la capital de las esculturas”.
Locopoco:El va a la joda de Parana central, la revolution…
En cambio los que sabemos donde se pone, pone, y no donde van la guarderia, vamos a ZOD ;
Vivi toda mi infancia en Bs As, la verdad me da lo mismo los porteños y los antiporteños. No me jode lo de campesino. Bs As me encanta pero para vivir me gusta Paran
PF, el finde que viene muevo contactos y consigo (? . Aparte ya consegui para este.
2-0 vs Turco
Goles: Totti x2
Amonestado: Park Ji Sung
Amonestado Park
Volví a mi época de mala leche, sumado a mis 500 limitaciones…
Facha: Locopoco:El va a la joda de Parana central, la revolution…
Vivi toda mi infancia en Bs As, la verdad me da lo mismo los porteños y los antiporteños. No me jode lo de campesino. Bs As me encanta pero para vivir me gusta Paran
PF, el finde que viene muevo contactos y consigo (? . Aparte ya consegui para este
Tengo el gordo Juan que me consigue man
Perdon Andy por desvirtuar el tema, me confundi de thread (?
Nomegusteame esta Florencia
cerra el orto carlita
larga la 11 pendejo
Marian sos nefasto, con el Inter y no estás ni 6to.