La concha de la fea de tu novia LTA
Quien te dijo algo a vos, sos la putita de bango ahora? cerra el orto carlita, bostero asqueroso boliviano de mierda
Tranquilizate facha que te pinta ?
Estoy un rato Facha…
no rompan las bolas que despues tengo que buscar los resultados.
11
Ojala el turco llegue a la promo y ascienda… jajaja
matcarp murio
3 puntos para el bernabeu
Si, total soñar es gratarola…
Tocale timbre a Facha, su última actividad es justo un minuto antes del mensaje de visita que le dejé…
en el campo no existe el timbre, tienen que aplaudir
Turcocarp: Locopoco:Ojala el turco llegue a la promo y ascienda… jajaj
Si, total soñar es gratarola…
Tocale timbre a Facha, su última actividad es justo un minuto antes del mensaje de visita que le dejé…
en el campo no existe el timbre, tienen que aplaudi
iba a poner lo mismo :lol:
Hoy sale Facha, capaz se esta cambiando o se fue a lo de un amigo. Sino en un toque se conecta.
Porteños del orto. Que bronca me da que ahora esta tan generalizado decir "River va a jugar en Patronato de PARANA… P-A-R-A-N-A.
Parece un pueblucho pero no es, somos 400.000 la puta que los re pario
Hoy sale Facha, capaz se esta cambiando o se fue a lo de un amigo. Sino en un toque se conecta
Adonde van ? Sale Olimpia
El va a la joda de Parana central, la revolution…
En cambio los que sabemos donde se pone, pone, y no donde van la guarderia, vamos a ZOD
El campo les da de comer porteños
loscampe
El va a la joda de Parana central, la revolution…
En cambio los que sabemos donde se pone, pone, y no donde van la guarderia, vamos a ZOD ;
Jajajaja tranquilo bestia. A ver si algun dia nos ponemos y vemos un partidito de River juntos cara de verga.
La argentina termina en la 9 de julioo
Locopoco:El va a la joda de Parana central, la revolution…
En cambio los que sabemos donde se pone, pone, y no donde van la guarderia, vamos a ZOD ;
Jajajaja tranquilo bestia. A ver si algun dia nos ponemos y vemos un partidito de River juntos cara de verga
Dale. A ver cuando te pones y vas a boliches copados y no a jardines infantes y nos vemos y te pagas algo
La argentina termina en la 9 de julio
En la General Paz