Voy a empezar a estudiar mi prox categoria
11
La puta madre no me digas que va a subir River te Amo
che q onda con saantyy??!
queeee broncaa locoooooo una vez que juego bien y me lo ganan en el ultimo minuto que mala suerte que tengo
ensima ese pibe no paro de pagar y no le expulsaron a nadie que aribitro de mierdaaaaaaaaaaa
3 a 2 a Maureeto.
Me costó demasiado…, lo perdía 1 a 0, se lo di vuelta, me empató a los 88 y se lo gané a los 91.
goles: Klose x2, Olic
amonestados: Luis Gustavo, Olic, Badstuber, Altintop, Breno y Ottl
Cada vez que me hacía un gol me lo gritaba. Cuando le hice el último se fue sin saludar…, a pelarse.
desde alemania, salio el nuevo campeon
y que queres loco si vengo ultimo y te estaba jugando re bien a vos que venis primero… no me gusta perder a nada pero si te molesto que te gritara los goles y no saludara te pido perdon solo lo hice por lo que dije recien
no tenes que pedir perdon a nadie,menos a ese player mala leche
bueno ves eso si me molesto el chabon no paro de pegar, pero bueno cada uno juega como quiere y puede que se le va a hacer ya esta
Che…, aparecés cada vez mas seguido por acá. Por qué será?
me estoy acostumbrando a postiar aca,ya lo dije mas atras, estudiando mi prox rivales
No pegué nada, habre hecho 6 foules más o menos. El arbitro tenía un resorte en el bolsillo, cada foul una amarilla. Arbitro puto.
La culpa es del arbitro!
Morenoooo!!! tenias q caerte a lo ultimo!
La culpa es del arbitro!
Morenoooo!!! tenias q caerte a lo ultimo
esta atrasada 2 fechas la tabla…gane 2 partidos seguidos…
Larga la 11 y actualiza la tabla
Temperley?
Mañana empiezo las clases asi que la tabla de tarjetas y de goles la va a tener que seguir otro, el que se ofrezca me avise y les mando lso archivos.
2-1 a santy
Silva x2
amarilla Koralov
jugue demasiado horrible… la suerte me esta acompañando