13 habituales titulares se quieren ir en junio.

Nose es creer o reventar, por un lado Ortega desmiente lo que los periodistas informan sobre los problemas internos, aunque una renovada total del equipo no vendria mal JAJAJAJAJAJAJA.

La firma de Oscar…Jajaja, no lo mates…Pobre (?)…

ningun equipo al que le saquen 13 jugadores puede irle bien

me aprece barbaro,salvo ponzio

compro a aimar y a ayala,y delantero mas y juego con pibes depues,

TODO ES CULPA DE AGUILAR en river los jugadores no se quieren quedar juegan 45 partidos bien y se venden!!!
en otro cuadros como la vosta y aunq me pasepe es la verdad no se quieren ir los jugadores y aca una oferta y chau

Albelairas en esta ocacion, belluschi, Higuain, etc…

q desastreeeee en ves de ir a la casa de ahumada porq no van a la de aguilar! y las banderas porq no contra aguilar y la dirigencia y no contra alguien q se rompe por jugar q cn lo q dijo se pucieron ahora todos a cantar juntos

Es que no me molestó tu mensaje en sí, mi amigo, sino eso de los “verdaderos hinchas”. Todos somos verdaderos hinchas, algunos con una opinión, otros con otra. Pero esa frase molesta porque cada vez que alguno del staff futbolero de River se quiere sacar de encima culpas propias salta con esa frasecita, antes era Passarella, ahora fue Carrizo, y SIEMPRE lo dijo Aguilar. Entonces, esa frase hartó, ¿vio? Por quiénes la viven diciendo y por las circunstancias en la que la dicen. Que estos turros nos falten el respeto ya casi como que son las reglas del juego, pero no nos faltemos el respeto entre nosotros los hinchas, diciendo que porque alguien no piensa como nosotros queremos no es un verdadero hincha.

Abrazos, Martín.

CON QUE SE VAYAN 6, 7 HASTA 8 JUGADORES ESTÁ BIEN…13? mmm no se …pero bueno… son las noticias hoy en día…jaja toy escuhando y el boludo de closs dice que tienen microfonos escondidos para obtener la información…jajaja

Solo les pido que si se van sea con un titulo en el sobolyi

faaaa nos desarmamos

Si o el kily, algun amigo q tuvo en el mundial 98 seguramnte o 2002.

Che, pero que bien!!!
Estos dirigentes son una manga de inutiles. No lo puedo creer que vendan toda esa cantidad por mas o menos 20 millones. La bosta vende por esa cantidad de $ a un sólo jugador por año. Todos jugadores inflados. Mira si Pintita (?) Gaga y Vanegas salen esa cantidad y Ponzio es menos que esos 2.
Una lástima. Hay jugadores que se deberian vender y por otros se deberia hace el esfuerzo para que se queden e ir formando una base, que con experiencia y conocer al club nos va a ir muchisimo mejor que ahora, algo no muy complicado…

para mi ariel no se va, se retira en river, como tiene que ser

Me gustaría que solo se venda a augusto, tuzzio, y talvez nasuti.
Los demás me parecen bastante importante, y pueden ser una buena base para pensar en cosas serias si reforzamos el equipo.

me parece que nos estamos equivocando si pensamos que trayendo 13 jugadores nuevos nos va a ir bien. ¿desde cuando renovar un plantel entero es garantia de campeonatos?
mi otra pregunta es que: que pasa con las inferiores? de donde creen que salieron los mejores jugadores que tuvo River (Crespo, aimar, saviola, ortega, etc etc)
por ultimo, el fracaso dirigencial no se tapa con un plantel nuevo.

Lo unico que pido es que se vaya Ortega… los demas ni me van ni me vienen. Que se vayan, que se saque alguna guita por ellos si se puede (que quede en las arcas del club y no en el bolsillo de Papada tambien estaria fenomeno) Pero retirar al Burrito es fundamental, porque sino van a venir jugadores nuevos (y hasta tecnicos nuevos quizas) y va a ser cuestion de tiempo hasta que se arme otro cabarute de vuelta con este chabon en el plantel…

Me parece que si no salimos campeones en este clausura va a pasar muuuuuuuuuuucho tiempo hasta que ganemos algo… :frowning:

Si se traen 4 refuerzos:(Ayala,Santana,Aimar y un 3)

--------------------Vega--------------------

Villagra-------Ayala----Sanchez-------Fulano

-----------------Ahumada-------------------

----Santana----------------------Archubi----

-------------Aimar----Buonanote------------

------------------Abreu---------------------

Banco:

Ojeda
Cabral o Merlo
Martinez
Domingo
Lizio
Bou
Rios

Que se yo, no estaria tan mal, igual esperaria la aparicion de algun chiquilin que suba de las inferiores como lo fueron Higuain y Falcao que explotaron de golpe, porque el recambio seria muy flojito.

El niño se las pica¿Qué pasa en junio? Alexis no sigue, JP Carrizo se va y Falcao, Augusto y Villagra pueden ser vendidos.

Si salimos campeones, se puede hacer un paquete de venta importante. Si no, no creo que se vayan muchos". La lógica de uno de los dirigentes más importantes de River no coincide con la de los hinchas. Ellos quisieran lo contrario: que si hay título se queden varios y si no, la limpieza sea profunda. En cualquier caso, hay una cosa segura: Carrizo termina su etapa y a Alexis Sánchez no se le extenderá el préstamo. “Se va con más pena que gloria”, se lamentó el dirigente, que sabe que existe el riesgo de que Independiente pueda ser una escala antes de que recale en el Udinese.

A Italia sí irá Carrizo (Lazio) y probablemente Villagra: Catania es uno de los interesados por sus servicios, además del Villarreal de España y el Olympiakos de Grecia. Se esperan propuestas concretas por Augusto Fernández (es inminente una transferencia que podría hacer ruido), Falcao (su representante está en Europa y puede acercar una en los próximos días) y Abelairas (aunque trascendió el supuesto interés de la Lazio, otro sería su destino). Y Tuzzio (le queda un año más de contrato y el arribo de Ayala le quitaría lugar), Gerlo, Nasuti, Ponzio y Rosales seguirán sólo si no llegan seductoras ofertas por ellos.

Al contrario, quieren que se quede Ahumada y a pesar de los recientes nubarrones, por el volante van a seguir las negociaciones para renovarle el contrato (comenzará a jugar por el 20%). Y deberán negociar por el pase de Cabral, ya que Simeone insiste con que quiere contar con el defensor en el Apertura.

ESTAMOS HASTA LAS MANOS … HAY Q VER Q ONDA
AYER EL CHOLO ME LLAMO PARA VER Q ONDA SI QUERIA JUGAR… JAAJAJAJJJA
YA NO SABEN A QUIEN LLAMAR PARA Q VENGA

Yo creo q hay q esperar a ver como terminamos en este campeonato, si salimos campeones es un cosa y sino otra… Hay jugadores q es sabido q ya no van a continuar y otros creo q ya tuvieron suficientes chances y no han demostrado mucho…

No me preocupa que se vayan 13 titulares.
si sacamos cuentas, de esos 13 se salvan 3 o 4. El resto son titulares porque no hay que poner.
Si se van Abreu, tuzzio, Cabral, augusto, Abelairas, carrizo, Sanchez, villagra…todos son reemplazables.
Me preocupan Falcao, Ponzio, y Ortega.
Los dos primeros por razones obvias, el ultimo porque si se llega a ir de River, se muere.
Por favor, traigan a Ayala, Aimar, Crespo, Santiago Solari,