13 habituales titulares se quieren ir en junio.

mientras no se vaya Abelairas ni Falcao

todo bien

Matías, fijate tres mensajes más arriba del tuyo. :evil:

Abrazos, Martín.

La pregunta del Millon…
:evil:

Jajjaja tu firma Oscar, jajajaj.

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
Barbreu tiene un cagazo…me lo imagino tiritando de ramas a raices, sabiendo que se le puede terminar la vida dulce en River…debe estar prendiendole velas a San Green Peace, para que no lo talen.
¿Adonde va a ir a robar si lo echan de River?
Pobre tipo…

Dales un tiempo mas, y se van a querer ir. Este River es una pesadilla.

Publicado Ayer, 20:23

Acaban de informar eso en la red, 13 de los habituales titulares, se quieren mandar a mudar, porque no aguantan mas a River, estan incomodos, sienten que River no es el club que ellos pensaban cuando llegaron, les deben el sueldo de muchos meses y parece que ya no estan convencidos de los cambios de esquemas constantes de Simeone y sus multiples indicaciones que los vuelven locos todos los partidos, ademas de que no se bancan mas que no los ponga en sus puestos naturales, por otro lado tampoco se bancan mas a Ortega, que no entrena nunca.

Por otro lado tambien contaron que Ortega si no juega se quiere ir, porque el quiere jugar, y parece que hubo un jugador de otro club argentino importante que lo llamo y le dijo que si queria jugar que vaya a ese club, que lo esperaban con los brazos abiertos y que Ortega va a esperar para saber que va a ahcer Simeone con el, si esto persiste y Ortega no juega, este se iria a ese club.

Por ahora eso.

eii papa…
todo eso es mentira!!
por gente como vos ke habla cosas sin saber se arman todos estos kilombos ke sufrimos! “los verdaderos hinchas de river”

a los inchas le pidoo…

saludos!!
ESTOI EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS
RIVER DEJO MI VIDA POR VOS…
SI JUGARAS EN EL CIELOO
MORIRIA POR VERTE…

SALUDO GENTE!!
TODOS JUNTOS POR EL CAMPEONATO!

Que pelotudez. Ya se van a dar cuenta cuando esto mismos jugadores rindan en sus equipos y van a decir, Che, tan malos no eran, habra sido la dirigencia y un tecnico mediocre que obtuvo un titulo que por mas que se diga, lo va a repetir Sensini, y se daran cuenta de que eran los jugadores.

Otra vez la frasecita “los verdaderos hinchas de River”. Mirá, me ENCANTARÍA creer que es como vos decís. Pero lamentablemente creo que lo que publicó nico es cierto. Otra cosa, si sucede lo que dice nico, me gustaría que aparezcas por acá para disculparte, ¿no? ¿O eso no sucede entre los “verdaderos hinchas”?

Martín.

A ver estuve haciendo supociciones:

SEGURO SE VAN: Carrizo, Augusto Fernandez, Alexis Sanchez, Falcao y Ahumada.

LOS QUE PARA MI SE VAN: Tuzzio, Ferrari, Ponzio, Rosales, Abelairas y Nasuti (si sigue Simeone nasuti se va seguro)

Pero igual tranquilos que vuelve SAMBUEZA :roll: jajaja no mentira un chiste :slight_smile:

heyy…
sii…
cualkiera comete herrores…
ok? dale…
vamos a esperar aver ke pasa dale… ??
yo no busco bardo ni nada de eso… nose si te diste cuenta…
cualkiero cosa siempre se diskulparme…
solo esperemos aver kienes se van…
saludoss!!

vamos la banda!!
EN LAS BUENAS y EN LAS MALAS…

Entonces en teoria los 13 que se irian son estos??..:

Carrizo
Ferrari
Gerlo
Tuzzio
Nassuti
Augusto
Ponzio
Abelairas
Rosales
Sanchez
Falcao

Y me faltan Ortega y Ahumada que para mi no se van.

O sea que lo que quedaria del plantel que normalmente entrena con 1era mas pibes que ya debutaron en 1era seria esto:

Ojeda
Vega

Villagra
Martinez
Musachio
Cabral(malditamalditamalditamalditamalditamalditamaldita)
N.Sanchez.
Merlo
Oliva

Ahumada*
Domingo
Archubi
Cardozo
Lizio
Sciorilli
Burzac
Buonanotte
Ortega*

Abreu
Rios
Bou
Etchemaite

Supongamos que con las ventas de Falcao, Abelairas, Ferrari, Nassuti,Gerlo y Rosales sacamos unos 20 Millones de Dolares:( Falcao =7,5 E = 11u$$ apros, Abelairas= 5 U$$ = 4 U$$(uno se pierde en el camino), Ferrari 2,5 U$$, Combo: Nassuti, Gerlo, Rosales =TODO X 2,5U$$!!!)

Con 20 Palitos verdes tenes que traer:

Un Arquero: ¿Camepestrini?
Un central de categoria, posible referente y con mucha experiencia: AYALA.
Un 3, preferentemente zurdo: ¿Velazquez?
Un Volante mixto, que pueda jugar de 8: ¿Santana?
Uno o dos Delanteros por afuera: ¿Leandro Gonzalez de Olimpo?,¿El zurdo uruguayo Gonzalo Castro?

Que quilombo mamita…

20 palitos? Mirá que para cerrar el balance calcularon que necesitaban vender por 37 millones de pesos. A eso sumale que el balance calcula como ingresos llegar a la final de la Libertadores :twisted::twisted::twisted::twisted: (cosa que desgraciadamente ya no va a pasar) Asi que no quedan 20 palos ni a palos :slight_smile:

Por Nasutti, Gerlo y Rosales tenes que juntar mas de 2,5 millones de dolares, en eso lo pueden vender a Nasutti solo.
Lo de Abelairas son 5 millones de EUROS, yo pediria dos mas.
Y por Ferrari son unos 4 millones de dolares.
Asi que me parece que son mas de 20 palos, si con eso no traer buenos refuerzos…


Tranquilo Ariel, todavia tenemos tiempo hasta junio, en junio firmamos otro contrato fantasma con algun empresario por 12 millones de Dolares(aprox 37 palitos argentinos) y le damos el 50 % de toda la quinta division y Buonanote:twisted:.

Cuál es la fuente?

Es una buena noticia para mi.

No quiero mas en mi equipo jugadores que habían quedado afuera de una copa libertadores y en el avion venian cagandose de risa.

Obvio que la dirigencia se mandó millones de cagadas, estamos de acuerdo que los técnicos pueden errarle a los planteos y los jugadores pueden tener una mala tarde…lo que no se puede aguantar más es este rejuntado de fracasados, que no tienen el mínimo compromiso de ganar nada.

Si sigue Gerlo despues de este semestre me corto las bolas. Se van a cumplir 4 años de su arribo a River. I-N-C-R-E-I-B-L-E.

Prepárense para un Apertura 2005 versión 2.0. ¿Se acuerdan de las incorporaciones? Talamongui, Doberman, Loeschbor, Cristian Alvarez.

Y ni me quiero imaginar a quien van a traer para que ataje. Ojeda no me gusta, tiene todas las virtudes y defectos de Costanzo. Sin Carrizo y con un equipo de mierda nos van a cagar a goles. Qué te hicieron River… :cry:

Yo hable de la firma del duende, no se que interpretaste…:confused: