13 habituales titulares se quieren ir en junio.

Jajaj Augusto puede ser vendido publican algunos medios … que caraduras
AGUSTO YA SE VENDIO! Y SE COBRO! El único que podrá sacar provecho es el señor Pini que ya es dueño del pase y de la misma manera que pasó con Higuaín River hará un negocio fenomenalmente estúpido.

Como nunca. Siempre tienen la misma lógica, y por eso River está como está, ¿no?

Si SALIMOS campeones, lo que tenés que tratar de hacer es mantener la base para poder aspirar a un torneo continental. Y si NO SALIMOS campeones, lo mismo tenés que tratar de mantener una base, porque los equipos campeones no siempre se arman en un campeonato, muchas veces (la mayoría de las veces, agregaría) es fruto de traer un par de buenos refuerzos para agregar a una base de gente que se conozca de años.

Digo, o yo no entiendo nada de fútbol, o estamos en manos de dirigentes que en lo mental no tienen nada que envidiarle a Chupete De la Rúa.

Abrazos, Martín.

Pero que no te quepa la menor duda!!

No creo, mientras Chupete me parecia un tipo que no tenia la mas minima idea de nada, estos tienen todo controlado, solo que en beneficio propio :evil:

analizando los q tienen chances de irse, los q tienen lugar el proximo semesre asegurado son: Cabral, Gerlo y Archubi??

no podesssssssssss, la concha de su madre, los buenos: se van, los no tan buenos, se van, los maso, se van, quienes quedan? los 2 canceres y Archubi…

A ver loco, que se queden Ferrari, Falcao, Abreu, Buonanotte y Abelairas y los demás que se vayan a la concha de su hermana menos Ortega.

yo sumo a Villagra y ya tendriamos un buen equipo, pero si Ferrari se va, si Falcao se va, si Abreu se va a Qatar, Y si venden en monedas a Abelairas y Villagra, entoneces asi ni siquiera trayendo a Aimar Y Ayala ganamos algo…

Falcao, Carrizo, Ferrari, Augusto Fernández, Alexis, Ahumada, ¿Ortega?, ¿Abreu?, ¿Rosales? stos son los jugadores o no?

No, eso es lo que dudo, amigo alias.

Convengamos que esta clase dirigente, además de chorra, es inútil. Hay un montón de cosas que podrían haber hecho y que no es que afanaban más o menos por hacerlas. Cosas que dictaba el sentido común. Y estos dirigentes no las hacen. Entonces, ahí es cuando decís “encima son estúpidos, mi Dios”.

Abrazos, Martín.

Hay que mandar preso al gordo y sus secuaces.Después de eso, no es mala idea ese equipo. Para nada mala.

Si algún jugador lo llamó a Ortega para q vaya a jugar a ese club, no me cabe ninguna duda de q es Verón para estudiantes, porq son los únicos junto a tristelme q tienen tanto poder en sus respectivos equipos, además Verón y Ortega son muy buenos amigos y eso lo sé porq los ví empinando el codo juntos en Ledesma en unas vacaciones.
Lo de q se quieran ir 13 jugadores “titulares” de River me parece verdura, el periodismo no se cansa de tirarle mierda a River.

jajaja, falta que se nos vayan 13 titulares, y seguro vamos a comprar 20 jugadores muy malos que no sirven… ahi que usar juveniles… son lo unico que nos puede salvar

cuando leo que se quieren ir, realmente me dan ganas de llorar…

El América de México está interesado en incorporar a Mauro Rosales a partir de Julio próximo.

Mientras que Jorge Burruchaga, flamante entrenador de Banfield ya se comunicó telefónicamente con Cristian Nasuti para llevarlo al Taladro. En el caso del Tano que tiene también otras ofertas del exterior terminaría por elegir irse fuera del país a jugar la próxima temporada.

A todo esto el cuerpo técnico de River tuvo un encuentro con ambos jugadores para agradecerles a los dos el excelente comportamiento que tuvieron en todos estos meses, aún sabiendo que serían suplentes. Se les agradeció que siempre lucharon con un único fin, por el bien de River, jugando o no de titulares.

Mauro Rosales y Cristian Nasuti, retrucaron que seguirán así hasta poder llegar a conseguir el campeonato, pero que dejerán la institución a fiones del torneo.

Saludos!