13 habituales titulares se quieren ir en junio.

y…los que vinieron con el cholo no creo que se vayan…por eso ni de abreu, cabral o archubi, no dijeron nada…

Rosales : se va porque hay que venderlo o caso contrario pagarle elevados intereses al grupo empresario que “generosamente” acercó un ex-DT para poner la plata.
Tuzzio : Se va libre a cambio de deuda.
Ponzio : Habrá que cumplir con la prima prometida. Y ojo que no es un pariente. Es el que dijo “Si sabía que River era esto no venía”.
Augusto : No está prácticamente vendido. Está TOTALMENTE vendido al señor Zahavi que se llevó un descuento de la casa gracias a la plata que puso para saldar lo que quedaba del préstamo de Archubi de Lanús a los griegos.
Ahumada : está por el 20 %
Nasuti : “Ah no te quisiste ir a Suiza? No jugá mas”. Lo colgaron.
Gerlo : Ginasia! Ginasia!
Alexis : Se va … al rojo?
Falcao : Hay que vender y facturar, porque el balance hay que cerrar :twisted:

13 titulares? Con que plata van a comprar un plantel nuevo??

Si este plantel nos parece malo esperen a ver el del próximo semestre. UN POEMA :twisted::twisted::twisted:

Che julieta, al paso que vamos vas a tener que poner en tu firma

“-Tener al menos 11 jugadores para poder jugar al apertura”

Hace mucho que creo que la actitud despectiva e irreverente de los jugadores de River, es lo que está matando toda posibilidad de ganar algo.
Esa actitud de NO COMPROMISO, de mercenarios que exigen su plata (merecida?) antes de demostrar algo, esa actitud de cagarse en River y salir a ventilar internas.
Bueno de todos estos males, es culpable el señor Aguilar, que como presidente del club no supo poner los tantos en su lugar.
Recuerdo la primer Libertadores que Boca gana con Macri como presidente, se empezaron a correr bolas acerca de un supuesto motín de los jugadores por más premios y con amenazas de no querer jugar más en el club. Pues bien, el tipo supo manejar la situación y encima mantuvo sucesivamente a los equipos sinnecesidad de desmantelarlos.
Ahí está la respuesta.
En definitiva, yo me pregunto: ¿Qué ganaron estos jugadores como para que nosotros creamos que son tan necesarios?

Que triste saber que nos convertimos en Olimpo. Cambian 12 o 13 jugadores cada campeonato. La única ventaja es que por ahora somos más vidriera y no nos va a costar juntar 11 tipos que quieran jugar en river. De última siempre está la opción del combinado de jugadores libres para meter algún refuercito.

te doy dos ejemplos de tipos que se querian rajar cuanto antes del club y que ahora los hinchas lo piden en su mayoría: Aimar y Saviola… Saviola con la lamentable carta poniendo por delante la enfermedad de su padre, y Aimar, “molesto” con los hinchas despues de que cometieran el “pecado” de putear por el campeonato perdido a manos del “gran” Huracan de Derlis Soto.

Esto es una cagada.Se van muchos, llegan pocos.Entra guita, se la afanan toda.
Aedmas con quie jugadores vamos a jugar? Porque van a comprar un par de fracasados…
El tema es que al no mantenerse una base , con esta dirigencia corrupta, no se pueden ganar campeonatos que es el objetivo.

El “QUE SE VAYAN TODOS” parece que surgio efecto…

Mientras este esta dirigencia van a seguir pasando estas cosas… no se quien dijo por ahi que el cholo tiene al conejo de la suerte en el banco, era una firma… recemosle al conejito que nos saque de esta y q el semestre que viene sea un mes de transicion y el equipo juegue bien y tranquilo… no desesperado por ganar algo como esta ahora que le sale todo mal, juega mal, hay mal clima…
Igual no me hago ilusiones con esta directiva de mierda hija de mil puta, aguilar y la re concha de tu puta padre hijo de un acoplado lleno de travestis…
perdon si me excedi a lo ultimo

Me exprese mal, cuando me refería a “jugadores” hablaba de medio pelo. De tipos que tendrían que estar agradecidos y vestir con hidalguía la camiseta de river. No de cracks que además se cansaron de ganar campeonatos.

Gracias igual, buen dato

No, te quedaste corto. :twisted:

Abrazos, Martín.

Me parece bien, no rindió y es muy “estrellita”…Gracias por todo…

[b]

Tuzzio [/b]Se va libre a cambio de deuda.
Ojalá, lo vengo sufriendo desde que viste el Manto Sagrado, uno de los centrales mas pedorros que ví en River y con menos temperamento, sangre y personalidad que una piedra.

Ponzio
: Habrá que cumplir con la prima prometida. Y ojo que no es un pariente. Es el que dijo “Si sabía que River era esto no venía”.
Chau.

Augusto
: No está prácticamente vendido. Está TOTALMENTE vendido al señor Zahavi que se llevó un descuento de la casa gracias a la plata que puso para saldar lo que quedaba del préstamo de Archubi de Lanús a los griegos.
Chau, gracias por nada.

Ahumada
: está por el 20 %
Chau, hay que traer alguien como la gente

Nasuti :
“Ah no te quisiste ir a Suiza? No jugá mas”. Lo colgaron.
Sin continuidad no se puede estar…Suerte

Gerlo
: Ginasia! Ginasia!
Hay que ver si quiere ir a ese club, pensar que no queria irse a Suiza porque queria ir a una liga mas competitiva…Todo dicho.

Alexis :
Se va … al rojo?
Era solo humo???

Falcao :
Hay que vender y facturar, porque el balance hay que cerrar :twisted:
Otra no queda…

Cité para la mierda, pero igual creo que se entendió…jajaja

Lo peor de todo es que no solo se van solo los buenos(?), también se van a ir los medio pelo, por lo que nos van a quedar solo los málos y burros para jugar.
Ej: Falcao es medio torpe y limitado con la bocha, pero con los que nos van a quedar arriba, vamos a recordarlo como que era el mejor Ronaldo.:cry:

Y menos mal que jugamos con 11…

por fin una buena.

muchos no cumplieron en ciclos diferentes, con tecnicos diferentes y a muchos los tecnicos y la gente les dio confianzan, no sirvieron…

CHAUUUUUUUUUUUUU.

son camarilleros, no hablan de frente y mandan al frente. Podrian jugar de vez en cuando.

y asi simeone tiene via libre de poner los juagdores que tiene que poner en su equipo

Muchachos, agreguen a Abelairas a la lista.

11:25 | RIVER

¿Pitu a la romana?

En Italia aseguran que Abelairas podría jugar en la Lazio la próxima temporada. El club italiano pagaría cinco millones de euros por el pase. En caso de concretarse la operación, el volante será compañero de Juan Pablo Carrizo.
[](javascript:Popup(‘http://www.servicios.clarin.com/notas/jsp/ole/v5/galeria/galeria.jsp?notaId=1600398&mtmTipo=Imagen&mostrar=885003’,‘fotos’,‘920’,‘650’,‘yes’,'yes’):wink: 1 de 1

PREFERIDO. Abelairas es clave en el esquema del Cholo.

Lazio, club que desde julio contará con Juan Pablo Carrizo, está interesado en contratar a Matías Abelairas, el volante de River, y uno de los preferidos de Diego Simeone, según anunció hoy el periódico italiano Corriere dello Sport. El Pitu, quien se destaca por su gran pegada, tiene a su favor el hecho de contar con pasaporte comunitario, algo que podría favorecer la operación porque no ocuparía plaza de extranjero.

El volante, que el 16 de junio cumplirá 23 años, lleva disputados 47 partidos en el Millonario, con siete goles (cuatro en el Clausura). Se estima que por Núñez pedirían alrededor de cinco millones por su pase. Desde que el Cholo asumió como DT de los millonarios, Abelairas se transformó en una pieza clave en el equipo de Núñez.

En caso de concretarse la transferencia, serán dos los jugadores argentinos que formarán parte del club capitalino.

Fuente: Olé. (y sí, no me quedó otra que entrar para ver qué tanto fue lo que dijeron que armó nuevamente puterío).

Abrazos, Martín.

si esto es asi, el porox semestre no me ilusiono con nada!:s

river es un cabaret.

QUE SE VAYAN TODOS QUE NO QUEDE NI UNO SOLOOOOOOOOOO.