13 habituales titulares se quieren ir en junio.

Jejeje… buen debate entre veteranos, a ver:

  1. Estoy de acuerdo con vos, pero más en el sentido de lo que les reclama la gente que de lo que es el club en sí. Hoy por hoy, Colón tiene mejor dirigencia que River, por caso.

  2. Eso hubiese sido cierto hace 12 años. Por un lado, River arrasaba en los campeonatos y ganaba títulos internacionales, y por el otro, pagaba sueldos tan altos, que para irte a Europa y ganar más que en River te tenías que ir al Real Madrid, más o menos. En clubes medio pelo de España se pagaba igual o menos que River. En esa época todos querían venir, lógico. Al habitual prestigio y a la habitual vidriera que era River le sumaba una suculenta paga. Hoy por hoy, hay bocha de jugadores que no quieren saber nada con volver a River, o que cometieron el error de venir y lo siguen lamentando (caso Figueroa). Eso sí, por no querer venir son todos traidores. Fijate hasta qué punto llegó la maniobra de los medios y la lengua viperina del Papada, que hoy por hoy se cuestiona a los ídolos en lugar de cuestionar a los principales culpables del estado de River: la dirigencia LADRONA e INCOMPETENTE.

  3. En esto no estoy de acuerdo, pero PARA NADA. El sueldo de un jugador de primer nivel vale X guita, pagada sin chistar y en término. Es lo que ganaría en cualquier otro club. Y si el club acuerda con un jugador tanta guita y en tales términos, tiene que cumplir. Uno puede entender UNA CIRCUNSTANCIA, un mal momento, una crisis… no algo que dura, más o menos, el tiempo que hace que River no sale campeón. Porque HACE RATO (fácil 4 años) que en River no se pagan los sueldos a los jugadores como está convenido. Y si no, recordemos.

Patiño: River se negó a venderlo a un club inglés por 4 palos verdes (no recuerdo si fue al Aston Villa o al Crystal Palace). Lo pagó, si mal no recuerdo, cerca de 2 millones. Se fue de River CON EL PASE EN SU PODER A CAMBIO DE LAS DEUDAS QUE TENÍA EL CLUB CON ÉL.

Talamonti: No sé cuánto se lo pagó. Se fue de River [b]CON EL PASE EN SU PODER A CAMBIO DE LAS DEUDAS QUE TENÍA EL CLUB CON ÉL.

Oberman:[/b] El caso más risueño. Si mal no me acuerdo, en River estuvo SEIS MESES. Se pagó 1 millón de dólares por LA MITAD DE SU PASE. Sí, sí, se fue de River CON EL 50% DEL PASE EN SU PODER A CAMBIO DE LAS DEUDAS QUE TENÍA EL CLUB CON ÉL. O sea, en medio año se le llegó a deber UN PALO VERDE.

Hace rato que en River esto es moneda corriente. Que no nos extrañe no salir campeones entonces. ¿Por qué? Simple, porque cada jugador HACE LA SUYA. Porque lo que les interesa es mostrarse para ir a un club en donde le paguen. Porque es difícil ver a jugadores arriesgando las gambas por River cuando por ahí, una lesión los puede dejar afuera de todo (preguntale a Figueroa) en su mejor momento, en la cresta de la ola (que es corta en la carrera de un jugador, salvo que seas un superdotado, y River no tiene ninguno por ahora) haciéndolo por un club que ni siquiera le paga en término. Porque todos los jugadores van a tender a hacer la jugada individual para que su representante pueda hacer un compiladito de videos para venderlo afuera, en lugar de pensar en equipo. Cincuenta razones más te podría nombrar. Y cuando vemos UN jugador que pone en riesgo su físico para jugársela cuando River está en desventaja, ¿qué hacemos? Lo puteamos, caso Farías (lo hizo contra Libertad, entró en una gamba, marcó el único gol de River en Paraguay y se volvió a cagar la rodilla). No, si nosotros los hinchas somos vivísimos. Eso sí, nunca falta el Muñeeeeeeeee… Muñeeeeeeeee… (se hizo echar irresponsablemente en ese mismo partido, demostrando valentía al dejar a su equipo con 10 cuando iba perdiendo 3-0), Orteeeeeeeeega… Orteeeeeeeeeeega… (sin palabras). En fin… eso sí, yo llego a abrir un post hablando del Tecla Farías y vas a ver cómo me putean de los cuatro costados. Somos vivísimos.

  1. Completamente de acuerdo con vos.

  2. Si por lo menos Ortega jugase la tercera parte de los partidos…

Abrazos, Martín.

Seguramente, Palermo y Ortega pegaron onda despues de grabar la propaganda de Claro :roll:

Es que esto no es River, tenemos que asumir esto nosotros y dejar de culpar a los jugadores. Hoy en día jugador que viene a River, jugador que por algún motivo va a sufrir: O no le pagan, o sufre el hostigamiento de los hinchas, o no tiene un proyecto futbolístico serio al que adaptarse, o simplemente no juega porque es parte de un negociado.

Mientras sigamos cargando responsabilidades sobre los jugadores y no nos demos cuenta que tanto sus intereses como los nuestros circulan alrededor del bien de River, vamos a seguir negando una realidad, la debacle del club en manos de una serie de personas ocupando cargos de directivos.

si que se vayan… asi los muchachos puteadores del foro tienen a quien putear el proximo semestre… xq no vamos a ganar ni mierda… no tienen dos dedos de frente y rajan a todos… con razon andamos tan mal lpmqlp!!!

si que se vayan todos!! asi los puteadores del foro tienen motivos para putear el proximo semestre… o alguno de uds creen que vamos a salir campeon? si no confian ahora que estamos ahi… a dos puntos… con muchas chances… que van a confiar cuando no quede ni uno!!! mierda… con razon andamos para la mierda lpmqlp!!!

Y si, nos dormimos en las urnas, y lo peor de todo es que 2 veces.

que vuelva el chacho coudet CARAJO

se viene el katrina, versión riverplatense

Està claro que la dirigencia de River es paupèrrima. Tambièn lo està que para triunfar, en la mayorìa de los casos, tiene que haber armonìa dirigencial, laboral y futbolìstica, tèrminos que por nuestros pagos son desconocidos.
Ahora, seamos francos con una cosa: a estos jugadores, jamàs pero jamàs, se los ha visto agachar la cabeza y asumir su cuota de responsabilidad. Se han cansado, entre otras cosas, de armar puterìos y bajar tècnicos lo que llevò, como grupo, a fijar distintos objetivos. No hay unidad, no hay amistad, no hay respuestas ni dentro ni fuera de la cancha… y en esto (a pesar de contar con su cuota de responsabilidad ENORME) no solo son responsables los dirigentes. Cada uno tira para su lado y solo se piensa en acumular cierta cantidad de minutos para poder irse afuera.
No se fijan ni se comprometen a hacerlo, verdaderos objetivos deportivos, porque solo se piensa, y tal vez con justificativo, en en venir para salir del mundo River, y todo esto dejando de lado la gran sensibilidad que tienen muchos de los jugadores y sus recelos y manìas ante necesidades o urgencias que pueden surgir con respecto a ocupar ciertos sectores en la cancha.

:smiley:

Absolutamente! Coincido con vos!:smiley:

Mirá si solo 1(uno) de los jugadores informantes y buchones ala prensa, diga…“quiero decir algo a la prensa, yo fulanito de tal, fui “cometeado” por tal monto de dinero, por tal y cual revista deportiva, y me preguntaron cosas que son del vestuario y yo no quiero armar quilombo, y por eso hoy aca lo quiero denunicar publicamente”…
Sería tan jodido hacer eso?X(
O peor es hacer lo que intentó Ahumada?:slight_smile:
Quien cae? la prensa o el presidente?:confused:

La gente tiene caca en la cabeza y nosotros nos merecemos LARGAMENTE todo lo que nos pasa…
:evil::evil::evil:

Muchos jugadores pueden estar incómodos y querer irse.
Pero el periodismo vive tirando bombas en contra de River, es muy claro y obvio.
No quieren ver bien a River.
Hoy a Pagani en radio mitre, se le escapó que a diario recibe mails de la parte opositora del club diciendo cosas sobre el club.
Es claro que acá lo que quieren es hundir a River, Aguilar es lo peor que nos pasó, pero la oposición no ayuda porque empeora las cosas, nunca dijo no: hagamos las cosas distinto, porque también se levan su tajada y por detrás nos meten el dedo en donde ya sabemos a todo.

SI YO FUERA EL PRESIDENTE DE RIVER LE DIGO AL JUGADOR QUE SE QUIERE IR “DE ACA TE VAS DE 2 MANERAS O PUETADO A AT. RAFAELA O CAMPEON Y POR MAS DE 12 PALOS, ASI QUE TU FUTURO ESTA EN TUS MANOS”.

Desde que tengo uso de razón nunca supe de jugadores que se quieran ir de River. Si se quieren ir que se vayan, mientras cumplan sus contratos y no perjudiquen al club, miles de jugadores estarían orgullosos de vestir la banda y ahora uno viene a leer que 13 se quieren. Supongo y entiendo que si se van es por la actual dirigencia, criticada por muchos jugadores ( o no les pagarán al día o les pediran % del sueldo ) pero más allá de eso cualquier jugador por el hecho de estar en River cobra el doble que en otro equipo.
Muchachos si se quieren ir vayanse todos ; igualmente una vez más se comprueba que los jugadores de futbol no piensan con la cabeza ya que si River sale campeón se sobrevalúa todo el plantel y los que ganan con el % de las posibles ventas son ellos.

Tocayo, no hay que darle pelota a lo que publiquen La Red y/o Olé. Están generando un clima pesado en el que ellos salen ganando.

Mientras no sea Riquelme, todo bien :lol:

Cuando perdimos con el cuervo, en medio del dolor y la tristeza, creia que ibasmos a salir campeones… Cuando pasó lo de Ahumada me cayo la ficha de lo que vos decís: Siempre, pero siempre, River se va a caer por el marco en el que le toca vivir a los jugadores, por la mierda gestada a partir de la dirigencia… En sintesis, por un club inestable…

Y bueno (y acá me fui de mambo mal :twisted:), pero el Bufalo no terminó en el cajón??

forrisimo lo mio :stuck_out_tongue:

La dirigencia es ladrona, pero no estupida, si se van todos esos jugadores se les acaba el curro. Algun negociado van a hacer para mantener a la mayoria, pedirle plata a otro club estilo Locarno o alguna tramoya rara, pero ni en pedo se van a ir 13 jugadores.

Tal y cual. Un club inestable, gran verdad.

Abrazos, Martín.

Ojalà, de alguna manera tiene que caer Estudiantes :lol:

Quienes son los que se quieren ir? La verdad que mucho no me preocupa, los uqe vinieron no han ganado nada.

SEGÚN LA INFORMACIÓN:

[u][b]SE VAN:

[/b][/u] Carrizo (VENDIDO)
Alexis Sánchez (no se renueva el prestamo)
Augusto (está practicamente vendido)

SE IRÍAN PQ NO JUEGAN:

Rosales (pq no juega)
Ponzio (pq no se siente titular-es raro esto-)
Nasuti (pq no es tenido en cuenta)
Ojeda (pq no es tenido en cuenta, al cholo no le gustan los arqueros bajitos)

OFERTAS POR:

Falcao (si ofrecen bastante se va en Junio, sería la venta para cerrar balance)
Abelairas (ahora tiene ofertas del exterior)
Ferrari (siempre hay ofertas y sumores de su partida)

CUMPLIERON SU CICLO:
Tuzzio (ya fue)
Gerlo (ya fue, hubo alguna oferta de un club argentino)
Ahumada (por todos los quilombos, y le deben guita)

Yo Agrego: Ortega (Reafirman lo que salió la semana pasada)
está el rumor de la Oferta/Venta por Villagra (al Villareal), pero está medio confuso.

Para mí se irían…

Carrizo
Alexis
Augusto
Falcao
Ojeda
Nasuti
Rosales
Tuzzio
Gerlo

y Ortega (si siguen los quilombos…para mí tb puede ser que lo hayan llamado del Pincha o CASLA)

Y Abreu? Piensa seguir robando?