13 habituales titulares se quieren ir en junio.

ES INCREIBLE LA NECEDAD Y LO OBTUSOS QUE SON MUCHOS…

COMO LES CABE CONTAGIAR Y TIRAR MAS MIERDA… EL FUTBOL GENERA MUCHOS CUADRADOS, ROMBOS Y TRAPECIOS MUCHACHOS.

TENIENDO EN CUENTA TODA LA MIERDA Y LA APESTOSIDAD QUE GIRA EN TORNO A RIVER, LE ESTAMOS DANDO LUGAR A DOS O TRES PELOTUDOS QUE QUIEREN VOLVER A PUTEAR A CARRIZO Y A AHUMADA EL DOMINGO DE NUEVO?

DEJEMONOS DE JODER… Y CAMINEMOS UN PAR DE CUADRAS ANTES DE HABLAR POR HABLAR Y PUTEAR POR PUTEAR

RAE

ironía.
(Del lat. ironīa, y este del gr. εἰρωνεία).

1. f. Burla fina y disimulada.
2. f. Tono burlón con que se dice.
3. f. Figura retórica que consiste en dar a entender lo contrario de lo que se dice.

Me juego a una lista

Abreu (se putio con los diriegntes)
Falcao (ya se quiere ir a europa)
Rosales (no juega)
Augusto (esta vendido ya y dijo querer irse)
Ahumada (lo quiero, pero se bajo de river la semana pasada)
Ponzio (autor de la frase "si hubiese sabido que el club estaba asi, no volvia)
Ortega (si no juega se va)
Ferrari (no creo que quiera seguir rompiendose el solo en river)
Carrizo (todos sabemos)
Ojeda (no es titular pero dijeron que se quiere ir)
Nasuti (no tiene lugar)
Alexis (para mi su rendimiento se debe a que no puede creer todo lo q pasa y quiere irse cuanto antes)

Llegue a 12 y algunos con muchas dudas…la red…fox…toda la misma mierda…dudo mucho que 13 de los habituales titulares rueguen x irse…

Cuanta fruta… es facil tirar un numero si nos das nombres.
Carrizo no se puede haber quejado porque en junio se va, Ferrari, Cabral, Nico Sanchez, Tuzzio, Villagra, aparte de que los sacamos de la mediocridad de clubes como Racing, Chicago y Central que no me digan que cobran el sueldo al dia en esos lugares todo ellos juegan en sus puestos, Villagra le debe su carrera a Simeone porque sino ahora no lo quisiera ni la madre.
Ponzio y Ahumada se pueden quejar de algo? Ponzio se estaria yendo al descenso con el Zaragoza, Ahumada ni jugaria al futbol sino fuera por River, los 2 juegan en su puesto (Ponzio cambio el otro dia por suma necesidad)
Abelairas se va a quejar?? otro que le debe su carrera a Simeone, le hizo un nombre en el futbol con el cambio de puesto, idem Villagra, si ahora lo quieren de Europa es gracias al Cholo sino estaria en Gimnasia LP…
Alexis Sanchez se queja? no juega en su puesto, bien, pero que no rompa las pelotas porque no es van basten, juega 10 metros mas atras que de costumbre y da lastima, jugar 10 metros mas atras no hace que te enrriedes con la pelota, que agradezca el “chileno, chileno” y que no lo cagamos a piña por el penal con San Lorenzo.

Que otro se puede quejar?
[b]Que no rompan las pelotas, que se vayan todos estos hdp, si River está como está es gracias a ellos, a que son todos mala leche y fracasados. Tienen el lujo de vestir el manto sagrado a pesar de que la mayoria no lo merece y se quejan? cuestionan al idolo? de que carajo hablamos? es el mundo del reves… dios le da pan al que no tiene dientes.

[/b]Por favor que alguien de nombres de lo que se quieren ir, porque puedo contar con los dedos de una mano, si es que hay alguno, algun jugador que le haya dado mas a River de lo que River le dio, yo no se cual de estos mediocres se puede quejar y menos de los titulares, si son todos mediocres que antes de River no existian…
La verdad que si me dicen que Cabral, Abelairas, Augusto Fernandez, Gerlo, Tuzzio, etc, etc, se quejan de River me voy a pegar un tiro en los huevos porque ya no entiendo nada…

SI lo dijiste en joda te pido mil disculpas pero te juro cuando lei eso me sacaste como nunca no podia creer lo que estaba leyendo

eso mismo iba a decir… lo que esta pasando es muy notorio, se van a ir todos a la putisima madre sin cobrar un peso con tal de sacarse de encima esta dirigencia del orto… y de que fondos vamos a sacar lo necesario para contratar incorporaciones…

que feo que se viene la cosa…

[b]PERO IGUAL EN ESTOS MOMENTOS ES CUANDO MAS HAY Q ESTAR…

RIVER T AMO

[/b]

una de las pocas veces que se desencajo federooo jaja… aa y coincido en todo

con gente insultandote todo el partido no se puede…yo no los llamaria desagradecidos, me parece q nosotros provocamos esto…porq no insultamos a aguilar con las mismas ganas con las q se insulto a ahumada y carrizo??? somos cualquiera

jaja imaginate q se valla a san descenso…seria la ultima!!!

creo q me suicidaria…o…ajaja na puede ser…

y la de los jugadores…mmm no creo…algunos se deben qrer ir creo yo pero xq no tienen huevos para afrontar lo q sigue…como ya son perderdores nato… pobre MI RIVER querido.!!

Que se vayan tranquilos , y de a uno a la concha de su madre . Que se quede el Burrito y con los pibes vamos a dar la vuelta .
Buonanote , Nasuti y Falcao se tienen que quedar tambien

si salimos campeones con tantos quilombos y encima estando a 2 puntos de Estudiantes que tiene los mismos rivales que nosotros… SERÍA UN MILAGRO.

Ja! el periodismo bosteril está a full, empezó la semana con algo nuevo, ya Ahumada y Carrizo vendieron así que hay que buscar algo que pegue en el hincha de River y compre las sucias revistas y diarios. No les demos el gusto, el Sábado a alentar sin puteadas y a ganarle a los villeros, Indep’te lo puede cagar al pincha como desde arriba de un árbol.

que se vayan:
CARRIZO/GERLO/CABRAL/TUZZIO/ARCHUVI/
MERLO/AUGUSTO/AHUMADA/ABREU/RIOS/
ROSALES/ALEXIS/
que se queden:
OJEDA/FERRARI/N.SANCHEZ/MUSSACHIO/
E.MARTINEZ/PONZIO/ABELAIRAS/ENANO/
ORTEGA/FALCAO
que vengan:
AYALA/YEPES/AIMAR/PIATTI (GELP)/
KLIMOWICKZ (SERIA MUCHO PEDIR)

los que dicen que ayala esta viejo les recuerdo que fue la figura de argentina en el ultimo mundial con 33 pirulos.

Jajaja, tenes razon:oops:. Aguilar lo hizo, la situacion me supero. No soy de putear a los jugadores pero ya no los entiendo, ahora la culpa la tiene River. En vez de hacer autocritica le apuntan a todo el mundo, se comieron 3 o 4 tecnicos muchachos, no le puedne echar la culpa al tecnico de sus fracasos si fracasaron con todos.
Yo puedo entender que no les paguen y que Aguilar sea una mierda y que estén calientes, pero si adentro se arma puterio, si te empatan un partido con 2 mas, si en 4 años no ganaste nada, si en 4 años nunca lograste jugar bien 4 partidos seguidos, ya no es culpa de la CD ni de Simeone y MENOS de la hinchada (si, increible, hasta a la hinchada le echaron la culpa de sus fracasos!), es de ellos que no hacen nada por progresar y solo piensan en la plata y el viaje a Europa.
Te cuento algo sabido, Ortega en el Newells campeon fue figura y salia antes y despues de cada partido, cuando algun pibe de Newells queria decir algo al respecto Gallego le decia “callate pibe, que este nos gana el partido” y Ortega el domingo la rompia, el tema es que nadie se enteraba porque Newells no le interesa a nadie; igualmente ese no es el punto, los jugadores de Newells sabian que Ortega era diferente entonces no se preocupaban por si tenia privilegios o no total despues los hacia ganar y Ortega no les cambiaba el grupo, era un buen grupo, de pibes buena leche que no se ponian a chillar por cualquier pelotudes. Hoy la realidad es que en River mas allá de Aguilar y Ortega y Simeone, hay un grupo de nenes caprichosos que juegan por sus intereses y se creen la gran cosa cuando en realidad no le ganaron a nadie. Si vos sos conciente de tu objetivo y el de tus compañeros no te fijas en Ortega, salvo que quieras figurar, y eso es lo que le pasa a estos pibes, a los Ahumada, a los Carrizo, a los Abreu, a los Ponzio, quieren sobresalir y River les chupa un huevo.
Por eso para mi habria que decirle a todo el que se quiere ir que se vaya, por mas que quede el vestuario vacio, hay que armar un GRUPO, con las pautas de convivencia claras y dejarse de vedetismos, pongamos 11 pibes pero que tengan ganas de ir a entrenar, que se diviertan en la cancha y jueguen por la camiseta. Asi va a ser todo mejor.

Pienso que no rinden porque no sienten la camiseta, les queda demasiado grande, lo unico que les importa es irse a Europa para asi asegurar su futuro (encima tienen el tupe de ir a pelear por los premios, que premios???si no ganan nada…)
No es que este de acuerdo en que no se les pague (es que tengo tanta bronca) en el tiempo debido y forma. Pero todo sabemos que ganan millonadas que no laburan cargando bolsas, ni son recolectores de residuos, etc
Tienen el previlegio de laburar de lo que les gusta y encima lo hacen para la mierda.
Y ellos mala sangre no se hacen (Simeone despues de la derrota contra San Lorenzo - no habian transcurrido ni 12 horas- estaba sacandose fotos con su mujer para CARAS)
Y saben que cuando sean transferido se les va a cancelar cualquier deuda que el Pelicano de mierda les deba.

  1. “no aguantan a River” : claro: es demasiado grande. las exigencias son muchas. Que los aguanten en Banfield o Args. Jrs. o Colón o GYE de Jujuy

  2. “el club que ellos pensaban” :una encuesta (imaginaria) a cualquier jugador del continente arrojaría, como poco, 80% de tipos que querrían jugar en River.

  3. “no les pagan, les deben…” : La mayoría de los que trabajamos atravesamos situaciones semejantes en algún momento. pero hablemos de sueldos de una dos o tres lucas. Qué auto maneja la mayoría de los jugadores de River? (por decir algo)

  4. “noe ls gusta el DT” : LOS JUGADORES SON EMPLEADOS DEL CLUB Y EL CLUB PONE EL DT. Acá y en KOREA.

  5. “el burro no entrena…” : si por lo menos jugaran la tercera parte que él…

Bueno, ellos tampoco son lo que yo pensaba que eran, ninguno rindio como en los clubes donde estuvieron asi que no se vengan a hacer los locos

Una cosa mas, les firmo, les apuesto mi casa, que si Ortega se va de River no va a NINGUN otro equipo argentino.

Escuche la nota y decian que

  • se quieren ir:
    Ponzio
    Rosales
    Gerlo
    Nasuti
    Uno de los 2 arqueros suplentes
    Ortega (dijeron eso)

  • se van seguro:
    Carrizo
    Alexis
    Augusto

  • hay ofertas por:
    Abelairas
    Ferrari
    Falcao

Y a Tuzzio ya no lo banca mas nadie. Creo que era asi la lista.

Por mi parte quiero que Ojeda y sobre todo Falcao se queden si o si.

un abrazo

Y no se si lo escribieron pero dijeron que a Ortega ya lo llamo un jugador del futbol argentino para ofrecerle ir a su equipo. No habria problema con los dirigentes y con el DT.

Seguro son los pinchitas o San marcelo.