13 habituales titulares se quieren ir en junio.

Es que son los unicos boludos que no sabian que venian a una Institucion manejada por el mafioso, delincuente, hdp, dictador,… de Aguilar y sus secuaces.
y si no les pagan bien merecido se lo tienen hasta ahora no han hecho nada mas que agregar fracasos y salida insolita de la copa.
Y esta noticia confirma que RIVER hoy por hoy es solo una vidriera.
Que se vayan todos a la mierda.
y los hinchas en vez de putear, hacerles escrache a Ahumada se lo hagan al verdadero responsable de todo: AGUILAR :twisted:

q hermoso quilombo

no sera que justament eporque no le pagan nunca es que no rinden?

para salir campeón se necesita invertir guita. Guita en refuerzos, guita en mantener al día al plantel y darle premios importantes por ganar cosas, guita para que los árbitros no te bombeen,etc etc

si no es así salir campeón se hace cuesta arriba. Y la dirigencia esta más preocupada en no ir presos por el tema barras que por otra cosa.

Ay, Nico, Nico… ¿vos no te enteraste que el fútbol sigue siendo amateur y que los jugadores tienen que jugar por la camiseta? :twisted:

Abrazos, Martín.

Comparto, comparto, y también me quiero cortar los gemelos, José María!!!

Vamos que este domingo tenemos que mostrar nuestra bronca por lo que le hicieron a River: Ahumada y Carrizo no quieren la camiseta, a putearlos por bosteros… Simeone también (que la ligue de rebote por cornudo), volvé Kaiser, vos si que sabés lo que es River, estás a la altura de sus negociados!.. Orteeeega Orteeeega

…Como nos dormimos, River, que bronca, que impotencia, que Aguilar, que todo…

si una empresa tiene perdidas es justificado entonces que no le pague el sueldo a sus empleados…?

Totalmente de acuerdo con que se perdió de manera humillante en la Copa, pero nada justifica el proceder de los delincuentes que tenemos como dirigentes.

TENES RAZON…SUMALE A ROSALES,GERLO,TUZZIO,NASSUTTI,FALCAO,ABELAIRAS.

Ortega dijo hoy que le molesta no jugar pero que se va a retirar en river.Ojala que se quede.Los otros que se vallan todos menos ferrai,buonanotte y falcao

Ya no se que noticia es “verdad” o no…

Todo esto no hace mas que alimentar la MIERDA, las MALAS VIBRAS y la MALA ONDA que se genero despues de la eliminacion de la copa.

Ahora yo me pregunto… o mas bien digo… seria un milagro que salgamos campeones con todo este quilombo, mas alla de que esto sea verdad o no (lo cual es probable)… ya contando lo de Ahumada, declaraciones con respecto a la bosta y el mercado de pases… Carrizo… los pecho frio… el Burro… Aguilar… el Chorro…

MI PREGUNTA ES: REALMENTE CREEN QUE EN MEDIO DE TODO ESTE QUILOMBO SE PUEDE SALIR CAMPEON?

No quiero ser yeta pero lo veo TAN pero TAN complicado… y ni hablar de como esta jugando el equipo (indefectiblemente influido pero este malestar general del que se esta hablando).

Entonces que se retire y deje de chorear, tiene el sueldo más alto de plantel, tiene licencia para irse de joda y encima se toma el atrevimiento de decir que “me fastidia tener que ir al banco”

era logico, con el clima que hay en river, quien va a querer jugar?

lo mismo iba a decir… pero… no habia dicho ortega en sportia q no se queria ir??

:S

tamos mal che

TENES RAZON…O QUIZAS LO LLAMO PALERMO DESDE SU CLARO-

Ultimo momento aparte de los 13 jugadores que se quieren ir, hay 20 juveniles de la 5ta de River que se quieren ir porque no quieren llegar a la primera de River para no pasar verguenza…

por favor si le vamos a hacer caso a las huevadas que dicen…

Gracias Aguilar. :wink:

jajajaj… imaginense que lo haya llamado Palermo, el burrito acepte y despues, tal cual el bufalo funes, diga con la azul y orin puesta: “por fin me la puse”… :lol:

La verdad pedir que vallamos a la cancha a putear a nuestros jugadores y de pasop al tecnico por cornudo flaco sos un tarado me colmaste como te romperia la cara por pelotudo porque mejos no vamos todos a tu casa a putear a tu vieja

Ojala no se vaya el burro, seria la frutilla del postre de toda la era aguilar.

ejem… me parece que Aleito estaba siendo irónico… :roll: