13º Fecha. Estudiantes y Juampi punteros

No te creas, el Boca '05 jugaba bien y tenìa muy buenos jugadores, y aùn asì el empate espantoso se produjo ahì.
O sino mirà el otro dìa Vèlez-Estudiantes, los mejores equipos del paìs y como saliò el partido.
A veces los duelos entre equipos golpeados salen muy atractivos.

0 - 0 y que no nos cobraron 2 penales claros, 1 a Falcao?

Vamo a ver q cuernos hace River mañana contra un equipo de la B Nacional.

No creo que logre mas que un empate. Si no le ganamos de local a Quilmes y Gimnasia que tienen mas nivel de B que cualquiera…

lo mismo de todos los domingos???

Je, es verdad, se solía notar una cierta simpatía al comentar sobre River, un grande Perfumo.

seeeee , hacia comentarios tipo" pero mira lo que es la gente de river /racing, no paran de alentar un segundo"…con la voz de calamaro que lo caracteriza

Lo digan o no, la mayoría de nuestros jugadores se cagan encima cuando ven a Riquelme. Yo tengo miedo porque nuestros jugadores demuestran que se cagan contra Boca. Espero que esta vez no suceda. Yo no tengo respeto, tengo miedo, y no soy ningún jugador así que no se va armar ningún revuelo.

A mi Palermo me inspira mas temor que Riquelme. Recordar el gol en silla de ruedas del 2000 es una tortura permanente.

:lol: Mal, qué boludo que soy!! :lol: Tenés razón, sobre todo porque vos viviste todos los años '90 (yo no, tengo recién 16 años) y viste cómo le ganábamos siempre a Boca, cómo enderezamos el historial olímpicamente en estos últimos 20 años… Guillermo nunca nos boludeó, Palermo nunca nos clavó y Román nunca nos bailó, tenés razón! Hace dos décadas venimos garchandolos a full, cómo no me enteré!
Che, y decime, sabés tanto de hortalizas como de fútbol? Si es así, debés ser un verdulero de la puta madre, pasame la dirección de tu negocio y te paso a comprar algo…

PD: Este año vas a repetir de nuevo o la tercera es la vencida?

yo creo que por mas perro que sea arano , lo parte a la mitad. eso que no lo quiero de titular.

Yo hace rato que pienso que va a salir 0 a 0, viene pasando seguido en este campeonato en los partidos que pintaban emocionantes.

La defensa de Boca hoy (por lo menos el final, que fue lo que vi) era un desastre.

2/2 el viernes
0/4 hoy

El clasico es un partido aparte, tenemos que tener fe. Aca al unico que le tenemos que tener miedo es a Riquelme, que yo particularmente le tengo un TREMENDO cagazo. Si Riquelme se pone a voka al hombro, las chances son nulas. Dependemos de que Almeyda lo anule.

Si tenes 16 años, y calculo, empezaste a ver futbol a los 6 mas o menos… el historial desde entonces es 6 para River, 7 para Boca, y 7 empates…
Entre los cuales seguro habras apreciado el 3-1 con 2 de Higuain y uno de Farias, el 2-0 de Ortega y Falcao y el 3-0 con la vaselina de Rojas.
Tengamosle un poco de fe a tu equipo, quizas no llevamos una alegria :wink:

A quien haya visto el partido de la bosta… El Triste jugó bien? Porque leo Ole y la verdad que ya no saben como venderlo a Riquelme.

Yo vi el primer tiempo y ahi jugo normal, metio 2 o 3 pases bastantes buenos que no terminaron en nada, pero nada mas.

Error.
Aca te dejo la info actualizada.

http://www.turiver.com/foros/campo-de-juego/46494-superclasicos-t-0-amat-c-comp-c-cent-c-lib-c-sup-c-esc-c-brit-amist.html

No revivi el post para no comerme una infraccion.
Si algun Mod lo permite, pueden revivirlo.

Esperemos que no lo mismo que hizo el gran Boca contra All Boys