No te creas, el Boca '05 jugaba bien y tenìa muy buenos jugadores, y aùn asì el empate espantoso se produjo ahì.
O sino mirà el otro dìa Vèlez-Estudiantes, los mejores equipos del paìs y como saliò el partido.
A veces los duelos entre equipos golpeados salen muy atractivos.

Gallina491:
gatactico:
Si gana Boca llega con todo y nos van a hacer mierda.
Si pierde Boca llega de punto y nos van a hacer mierda.Me voy a poner el gorro de TH, pero ni miren el superclásico, total nos van a hacer mierda.
Yo prefiero que Boca llegue mal, porque significa que juega mal. Esto es fútbol y prefiero siempre enfrentar a equipos que jueguen mal.
Lógica pura
El clásico tiene toda la pinta de un empate espantoso
No te creas, el Boca '05 jugaba bien y tenìa muy buenos jugadores, y aùn asì el empate espantoso se produjo ahì.
O sino mirà el otro dìa Vèlez-Estudiantes, los mejores equipos del paìs y como saliò el partido.
A veces los duelos entre equipos golpeados salen muy atractivos
0 - 0 y que no nos cobraron 2 penales claros, 1 a Falcao?
Vamo a ver q cuernos hace River mañana contra un equipo de la B Nacional.
No creo que logre mas que un empate. Si no le ganamos de local a Quilmes y Gimnasia que tienen mas nivel de B que cualquiera…

Vamo a ver q cuernos hace River mañana contra un equipo de la B Nacional
lo mismo de todos los domingos???

Es increible el gol de 3 seg que tiro Araujo por cada gol de AAAJ, son impresentables esos viejosy mas si para el prox torneito se les suma Niembro… derrochan bosterismo! Si lo hacia Palermo o Riquelme se moria.
Por ahi lei que a Perfumo no lo dejan hacer mas partidos de Racing o de River (Es reconocido que simpatiza por los 2) porque habian quejas de que tiraba mucho para ellos y se le re notaba. Yo no se si tiraba para River, no me di cuenta pero si que antes le tocaban siempre partidos de ellos, hace rato que no le toca uno de River o Racing.
Je, es verdad, se solía notar una cierta simpatía al comentar sobre River, un grande Perfumo.

Drizzt:
Es increible el gol de 3 seg que tiro Araujo por cada gol de AAAJ, son impresentables esos viejosy mas si para el prox torneito se les suma Niembro… derrochan bosterismo! Si lo hacia Palermo o Riquelme se moria.
Por ahi lei que a Perfumo no lo dejan hacer mas partidos de Racing o de River (Es reconocido que simpatiza por los 2) porque habian quejas de que tiraba mucho para ellos y se le re notaba. Yo no se si tiraba para River, no me di cuenta pero si que antes le tocaban siempre partidos de ellos, hace rato que no le toca uno de River o Racing.
Je, es verdad, se solía notar una cierta simpatía al comentar sobre River, un grande Perfumo
seeeee , hacia comentarios tipo" pero mira lo que es la gente de river /racing, no paran de alentar un segundo"…con la voz de calamaro que lo caracteriza

luks_33:
Matias_Carp:
y despues piden jugadores con huevos…
Que carajo tiene que ver
Que no se puede tener miedo. Respeto siempre, pero miedo nunca loco… Imaginate el revuelo que se armaria si cualquier jugador de River declara que le tiene un “miedo enorme” a Riquelme
Lo digan o no, la mayoría de nuestros jugadores se cagan encima cuando ven a Riquelme. Yo tengo miedo porque nuestros jugadores demuestran que se cagan contra Boca. Espero que esta vez no suceda. Yo no tengo respeto, tengo miedo, y no soy ningún jugador así que no se va armar ningún revuelo.
A mi Palermo me inspira mas temor que Riquelme. Recordar el gol en silla de ruedas del 2000 es una tortura permanente.

Tango:Yo dije, cuando renovó Riquelme, ‘otros 4 años sin ganar un clásico’. El más ganable es el próximo porque Román recién está volviendo de una lesión, quizás ganamos el martes y perdemos o empatamos todos los siguientes hasta que vuelva D’Alessandro, Cavenaghi, Aimar, etc. o se rompa Riquelme. Yo tengo fe, pero bue siempre termina pasando lo mismo
Pero hace bostero boludin, nos llevan 6 partidos y saltan a decir que nos ganan siempre. :lol
:lol: Mal, qué boludo que soy!! :lol: Tenés razón, sobre todo porque vos viviste todos los años '90 (yo no, tengo recién 16 años) y viste cómo le ganábamos siempre a Boca, cómo enderezamos el historial olímpicamente en estos últimos 20 años… Guillermo nunca nos boludeó, Palermo nunca nos clavó y Román nunca nos bailó, tenés razón! Hace dos décadas venimos garchandolos a full, cómo no me enteré!
Che, y decime, sabés tanto de hortalizas como de fútbol? Si es así, debés ser un verdulero de la puta madre, pasame la dirección de tu negocio y te paso a comprar algo…
PD: Este año vas a repetir de nuevo o la tercera es la vencida?

Matias_Carp:
luks_33:
Que carajo tiene que ver
Que no se puede tener miedo. Respeto siempre, pero miedo nunca loco… Imaginate el revuelo que se armaria si cualquier jugador de River declara que le tiene un “miedo enorme” a Riquelme
Yo creo que Arano se hace pis encima
yo creo que por mas perro que sea arano , lo parte a la mitad. eso que no lo quiero de titular.

gatactico:
Si pierde Boca llega de punto y nos van a hacer mierda.Me voy a poner el gorro de TH, pero ni miren el superclásico, total nos van a hacer mierda.
Yo prefiero que Boca llegue mal, porque significa que juega mal. Esto es fútbol y prefiero siempre enfrentar a equipos que jueguen mal.
Lógica pura
Yo hace rato que pienso que va a salir 0 a 0, viene pasando seguido en este campeonato en los partidos que pintaban emocionantes.

Gallina491:
gatactico:
Lógica pura
Yo hace rato que pienso que va a salir 0 a 0, viene pasando seguido en este campeonato en los partidos que pintaban emocionantes
La defensa de Boca hoy (por lo menos el final, que fue lo que vi) era un desastre.
2/2 el viernes
0/4 hoy
El clasico es un partido aparte, tenemos que tener fe. Aca al unico que le tenemos que tener miedo es a Riquelme, que yo particularmente le tengo un TREMENDO cagazo. Si Riquelme se pone a voka al hombro, las chances son nulas. Dependemos de que Almeyda lo anule.
Lucas_10:
Tango:Yo dije, cuando renovó Riquelme, ‘otros 4 años sin ganar un clásico’. El más ganable es el próximo porque Román recién está volviendo de una lesión, quizás ganamos el martes y perdemos o empatamos todos los siguientes hasta que vuelva D’Alessandro, Cavenaghi, Aimar, etc. o se rompa Riquelme. Yo tengo fe, pero bue siempre termina pasando lo mismo
Pero hace bostero boludin, nos llevan 6 partidos y saltan a decir que nos ganan siempre. :lol
:lol: Mal, qué boludo que soy!! :lol: Tenés razón, sobre todo porque vos viviste todos los años '90 (yo no, tengo recién 16 años) y viste cómo le ganábamos siempre a Boca, cómo enderezamos el historial olímpicamente en estos últimos 20 años… Guillermo nunca nos boludeó, Palermo nunca nos clavó y Román nunca nos bailó, tenés razón! Hace dos décadas venimos garchandolos a full, cómo no me enteré!
Che, y decime, sabés tanto de hortalizas como de fútbol? Si es así, debés ser un verdulero de la puta madre, pasame la dirección de tu negocio y te paso a comprar algo…PD: Este año vas a repetir de nuevo o la tercera es la vencida
Si tenes 16 años, y calculo, empezaste a ver futbol a los 6 mas o menos… el historial desde entonces es 6 para River, 7 para Boca, y 7 empates…
Entre los cuales seguro habras apreciado el 3-1 con 2 de Higuain y uno de Farias, el 2-0 de Ortega y Falcao y el 3-0 con la vaselina de Rojas.
Tengamosle un poco de fe a tu equipo, quizas no llevamos una alegria
A quien haya visto el partido de la bosta… El Triste jugó bien? Porque leo Ole y la verdad que ya no saben como venderlo a Riquelme.

A quien haya visto el partido de la bosta… El Triste jugó bien? Porque leo Ole y la verdad que ya no saben como venderlo a Riquelme
Yo vi el primer tiempo y ahi jugo normal, metio 2 o 3 pases bastantes buenos que no terminaron en nada, pero nada mas.

Error.
Aca te dejo la info actualizada.
No revivi el post para no comerme una infraccion.
Si algun Mod lo permite, pueden revivirlo.

Vamo a ver q cuernos hace River mañana contra un equipo de la B Nacional
Esperemos que no lo mismo que hizo el gran Boca contra All Boys