Lo interesante es que Papada Ameal hizo la gran José María y entre los futuros activos para cerrar el presupuesto incorporó las entradas por TV y participación en Copa Libertadores. Y ahora ? Que grande JM hizo escuela.
No ganarle a este boca el superclasico es merecedor de irnos a la B y jugar los proximos 5 partidos que quedan y los 19 del clausura con la reserva que esta puntera, asi por lo menos nos vamos con un poco de dignidad.
Yo dije, cuando renovó Riquelme, ‘otros 4 años sin ganar un clásico’. El más ganable es el próximo porque Román recién está volviendo de una lesión, quizás ganamos el martes y perdemos o empatamos todos los siguientes hasta que vuelva D’Alessandro, Cavenaghi, Aimar, etc. o se rompa Riquelme. Yo tengo fe, pero bue siempre termina pasando lo mismo.
Que no se puede tener miedo. Respeto siempre, pero miedo nunca loco… Imaginate el revuelo que se armaria si cualquier jugador de River declara que le tiene un “miedo enorme” a Riquelme.
Es increible el gol de 3 seg que tiro Araujo por cada gol de AAAJ, son impresentables esos viejosy mas si para el prox torneito se les suma Niembro… derrochan bosterismo! Si lo hacia Palermo o Riquelme se moria.
Por ahi lei que a Perfumo no lo dejan hacer mas partidos de Racing o de River (Es reconocido que simpatiza por los 2) porque habian quejas de que tiraba mucho para ellos y se le re notaba. Yo no se si tiraba para River, no me di cuenta pero si que antes le tocaban siempre partidos de ellos, hace rato que no le toca uno de River o Racing…