13º Fecha. Estudiantes y Juampi punteros

Gracias. Me lo imaginaba. Ole le vive haciendo prensa al pecho frío…

Hay que estar en la tribuna bajo el Sol… Lo que debe ser el Nuevo Gasómetro, un horno.

Revivilo sin problemas y actualizalo si queres.

Dale Guille :mrgreen:
Ya lo habia actualizado.
Procedo entonces.

Me refiero propiamente al nivel futbolístico de ellos. Hoy son un equipo ganable por donde lo mires. Hablando de funcionamiento, no de nombres propios, han demostrado claramente un nivel inferior al nuestro a lo largo del torneo, y están más cerca de los niveles de GELP, Quilmes o Huracán que de los que pelean arriba… Esta muy claro que River tambien transita en la mediocridad, pero eso no quita que ellos sean un rival totalmente ganable de pies a cabeza…

Ya está quemada la imagen pero bue la tengo que poner…

Si, desde ese punto de vista es ganable, hacen agua abajo y arriba no lastiman, bah! ayer tuvieron algunas pero andan errados de cara al arco, mas o menos como nosotros. Yo lo digo mas que nada por lo que podamos hacer nosotros. Si sale el River de las primeras fechas, te digo que hay un alto porcentaje, pero el River de estas últimas negados con el gol, no lo veo tan fácil.

Ojalá les generemos situaciones y los de arriba estén inspirados.

Ahh!! nooo… lo de Migliore… y lo de pezotta…Una de Taekwondo se mandó.

Lo mismo de siempre, jugo todo el partido de doble 5, metio 2 buenos pases, un tiro que se fue cerca y un corner al travesaño, un partido 7 puntos como mucho.

Sumale la constante tirada de goma del relator que no conoce el nombre de ningun jugador sub-32

Como durmió el cuervo en defensa.

Final: San Lorenzo 1 - Independiente 1

4/7

3/7…:evil:

Por lo menos una buena…

Gano Colon 1-0

5/9

Que cagada que acerte el partido de River…:evil:

Golazo de Banfield.

1-1

Gol de Velez, el burrito mamita que partido. 1-2

Ahora lo veo a ver

Gol de Carrusca.

Banfield 2 - Velez 2

Bustamante fue jaja

Dos golazos los de Banfield

Si Vèlez no gana Estudiantes se va a la concha de su madre en puntos.

Gol del Churri!!

Banfield 2 - Velez 3

Dale Velez no se te tiene que escapar Estudiantes